Transforma tu Android en un escáner con una app gratis - Lea Noticias

Transforma tu Android en un escáner con una app gratis

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hoy les quiero presentar una aplicación gratuita para nuestros Androides, disponible directamente en la tienda de aplicaciones oficial de Google, el Play Store.

android

PDF Scáner Gratis, convierte tu Android en un Scáner de una manera sencilla y funcional para que puedas hacer copia en PDF, de tus documentos más importantes y guardarlos directamente en tu sdcard o subirlos a la nube en el espacio de alojamiento de archivos de tu elección.

¿Qué nos ofrece PDF Scáner Gratis?

Sencillamente PDF Scáner Gratis convierte tu Android en un Escáner. Simple y llanamente.

La aplicación cuenta con potentes herramientas de edición de archivos para que todos tus documentos importantes puedan ser guardados con la calidad que se merecen. Entre sus características a destacar cabe mencionar las siguientes funciones exclusivas:

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Utiliza la cámara de tu Android para escanear toda clase de documentos en papel y guardarlos en formatoPDF.Procesamiento de imágenes Eficiente: Algoritmo inteligente detección de documentos, OCR de reconocimiento de texto , corrección de perspectiva , ajuste rectangular, ajuste la relación de aspecto , controles de mejora de imagen – todo en una sola ventana para su conveniencia . Esto hace que el proceso de escaneo sea fácil y eficiente, especialmente para el modo de procesamiento por lotes.

El reconocimiento de texto OCR es capaz de diferenciar en archivos de imagen, las partes que contienen texto para extraerlas y guardarlas en formato PDF. Todo este proceso de escaneado se realiza de manera local en la intimidad de nuestro dispositivo Android por lo que nos aseguramos la confidencialidad y privacidad de nuestros datos y documentos escaneados.

Todo esto, unido a la compatibilidad con los principales servicios de alojamiento de archivos en la nube, hacen de PDF Scáner Gratis una aplicación digna de recomendar ya que es de las mejores que he podido probar personalmente en mis terminales Android.

[Fuente: androidsis.com]

Deje un comentario