Leopoldo López visitó zona metropolitana de Anzoátegui este sábado - Lea Noticias

Leopoldo López visitó zona metropolitana de Anzoátegui este sábado

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El pre candidato presidencial para las elecciones de la Mesa de la Unidad Democrática por Voluntad Popular estuvo en Anzoátegui este sábado 17 de diciembre.

gira2

El primer encuentro lo sostuvo en el mercado de Puerto La Cruz, en donde visitó los comercios y compartió con compradores que se encontraban en el lugar, escuchando sus necesidades y preocupaciones con las que viven en el municipio Juan Antonio Sotillo.

Entre la gira del pre candidato en el norte del estado, recorrió el boulevar de Barcelona en compañía de los pre candidatos a las alcaldías, Armando Armas, Esnidel Perales, Fabio Canache, Rubén Figuera, Isrrael Caraballo, María Antonia Núñez y Nelson Lozada.

Finalizó su visita en la zona metropolitana con una Gran Caminata en el casco central del municipio Guanta junto al precandidato Isrrael Caraballo y los vecinos que lo apoyan.

Leopoldo y periodistas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En horas del mediodía de este sábado, Leopoldo López compartió un almuerzo en Lechería con Armando Armas, candidato en Urbaneja y demás aspirantes a las alcaldías, junto a los periodistas del estado. En esta actividad los comunicadores tuvieron la oportunidad preguntar inquietudes y conocer las ideas con respecto a su propuesta de gobierno.

Leopoldo López continúa en la gira por todo el país, conociendo las necesidades de los ciudadanos, proponiendo como prioridad la seguridad y la construcción de La Mejor Venezuela, una Venezuela de paz, bienestar y progreso.

gira1

Deje un comentario