Transportistas obtendrán descuentos en la nueva Proveeduría de Insumos y Repuestos de Barcelona - Lea Noticias

Transportistas obtendrán descuentos en la nueva Proveeduría de Insumos y Repuestos de Barcelona

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Facilitándole a conductores de autobuses, carros por puestos, taxis y moto taxis el acceso a repuestos con precios justos, el Gobierno Bolivariano inauguró una Proveeduría Socialista del Transporte en la avenida Guzmán Lander de Barcelona.

PROVEEDURIA DE INSUMOS Y REPUESTOS AUTOMOTRICES INAUGURACION BARCELONA 4

El Ministro del Poder Popular para el Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, y el Gobernador Aristóbulo Istúriz, abrieron al público la nueva casa del transportista en el municipio Simón Bolívar, la cual beneficiará a 12 mil conductores registrados y habilitados en la zona norte con descuentos entre un 100%, 127%, 342% y 800% en todos los insumos y repuestos.

“Establecimos una base de datos para controlar o supervisar venta de los repuestos e insumos que solo podrán comprar aquellos transportistas habilitados y con sus unidades debidamente identificados. Además hay un criterio de venta periódica para evitar futuros vicios en el proceso de comercialización”, dijo El Troudi.

Además, acotó que el porcentaje de ahorro en rubros como cauchos, lubricantes, pastillas y bandas de frenos, filtros de aceite, aire y combustible, y baterías, lo cual incidirá progresivamente en la optimización de las unidades y la satisfacción de los usuarios y usuaria por la calidad del servicio.

Por su parte, el gobernador Istúriz resaltó que hasta ahora han abierto dos proveedurías en la región, una en El Tigre y otra en Barcelona, lo cual evidencia el esfuerzo desarrollado por el Ejecutivo regional para dignificar el servicio y la vida de los conductores.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Estas proveedurías no solo funcionan para garantizar el acceso a repuestos sin inflación, sino que será la casa del transportista desde donde se dignificarán sus condiciones sociales con el impulso de la atención médica, acompañamiento jurídico, repotenciación de unidades, planes crediticios”, manifestó el Jefe estadal.

Finalmente, las autoridades del Gobierno Bolivariano complementaron la inauguración de la sede asignando 32 créditos para repotenciación de unidades por un monto de Bs 910 mil,  créditos para 61 motocicletas por Bs 671 mil 972,50 para un total entregado de Bs 1.581.972,50 a 10 organizaciones de transporte público y 10 colectivos de motorizados beneficiados. Fotos: Prensa Gobernación Johan González.

PROVEEDURIA DE INSUMOS Y REPUESTOS AUTOMOTRICES INAUGURACION BARCELONA 6

PROVEEDURIA DE INSUMOS Y REPUESTOS AUTOMOTRICES INAUGURACION BARCELONA 1

[Fuente: Prensa Gobernación]

Temas relacionados

Deje un comentario