El Nacional dejará de circular en su edición impresa a partir de este viernes, luego de 75 años de difusión. El diario potenciará su página web.
“Han logrado silenciar la radio y la televisión, y han hecho desaparecer a los medios impresos independientes, convirtiéndolos en plataformas web. Nosotros éramos el último periódico nacional que mantenía la edición impresa”, señaló Miguel Enrique Otero.
A su juicio, el acoso a los medios libres completa el perfil de “una dictadura pura y dura” en la que no hay división de poderes ni libertad de expresión.
Henrique Otero explica que el chavismo ha intentado acabar con esta cabecera a través de la agresión física de los llamados colectivos.
Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más
“Nosotros duramos más que los demás porque hubo solidaridad de otros periódicos latinoamericanos para que siguiéramos imprimiendo, pero al final no pudimos resistir”, lamenta Otero.
Contenido Relacionado