¡TRAS 75 AÑOS DE DIFUSIÓN! El Nacional dejará de circular en su edición impresa - LeaNoticias.com

¡TRAS 75 AÑOS DE DIFUSIÓN! El Nacional dejará de circular en su edición impresa

El Nacional dejará de circular en su edición impresa a partir de este viernes, luego de 75 años de difusión. El diario potenciará su página web.

“Han logrado silenciar la radio y la televisión, y han hecho desaparecer a los medios impresos independientes, convirtiéndolos en plataformas web. Nosotros éramos el último periódico nacional que mantenía la edición impresa”, señaló Miguel Enrique Otero.

A su juicio, el acoso a los medios libres completa el perfil de “una dictadura pura y dura” en la que no hay división de poderes ni libertad de expresión.

Henrique Otero explica que el chavismo ha intentado acabar con esta cabecera a través de la agresión física de los llamados colectivos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

“Nosotros duramos más que los demás porque hubo solidaridad de otros periódicos latinoamericanos para que siguiéramos imprimiendo, pero al final no pudimos resistir”, lamenta Otero.

Fuente

Contenido Relacionado