Tras naufragar, este hombre salvó primero a su perra y después a su esposa - Lea Noticias

Tras naufragar, este hombre salvó primero a su perra y después a su esposa

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Graham y Sheryl Anley, son una feliz pareja que daba un recorrido a bordo de su yate y en compañía de su amada perra Jack Russell de 9 años de edad, llamada «Rosie».

113219_kubigpic_5_principal

El grupo pretendía navegar durante 3 meses desde East London, Sudáfrica, hasta Madagascar a bordo del yate, sin embargo las cosas no salieron bien y su embarcación encalló en las inmediaciones de East London este domingo.

Cuando el barco empezó a hundirse, Graham y Rosie nadaron hasta tierra firme, dejando atrás a su esposa en el yate pues se había atorado con el mecanismo de dirección.

Es importante señalar que Rosie contaba con su propio salvavidas adaptado para su canina anatomía; el salvavidas de la perrita incluso tenía instalado un sistema con luz estroboscópica de emergencia.

Luego de poner sana y salva a Rosie, Graham regresó por Sheryl. Ya los tres en tierra firme, llamaron a los servicios de emergencia quienes enviaron un helicóptero para recogerlos. Sin embargo el yate de la pareja, llamado «The Boundless» (Sin límites), sufrió severos daños.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

SdpNoticias

Deje un comentario