"Trazos sensibles" de Luís Méndez se exhibirán en Dirección de Cultura anzoatiguense - Lea Noticias

«Trazos sensibles» de Luís Méndez se exhibirán en Dirección de Cultura anzoatiguense

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En aras de habilitar espacios nuevos para el quehacer artístico, el Gobierno Bolivariano y Revolucionario del estado inaugurará la galería Luis Méndez este jueves 21 de marzo a las 11:00 de la mañana con la exposición “Trazos Sensibles” del artista plástico regional que da nombre al espacio cultural, ubicado en la sede de la Dirección de Cultura del Edificio de Gobierno José Antonio Anzoátegui.

luis-mendez-cultura-anzoategui

Una variedad de piezas ingenuas del pintor barcelonés, podrán ser apreciadas por los asistentes a la inauguración de la muestra realizada con el apoyo del Gobierno Bolivariano anzoatiguense y el Ministerio del Poder Popular para la Cultura, en honor a la incansable labor del Comandante Hugo Chávez, principal defensor, gestor y promotor cultural de nuestra patria y sus tradiciones.

La muestra tiene como objetivo resaltar la labor de este maestro de la pintura venezolana nacido en 1950, que plasma la naturaleza, el paisaje, el imaginario urbano, la fe, los símbolos patrios, la condición humana, el sentido de la vida y sus propios conflictos y contradicciones de forma oscura y sombría a través del óleo sobre el lienzo.

Jueves de exposiciones

Igualmente, los espectadores serán testigos de la exposición “Héroes y heroínas” realizada por alumnos de la Escuela de Expresión Infantil Lourdes Armas adscrita a la Dirección de Cultura del Gobierno Bolivariano Regional y la muestra de títeres de grupos locales, que serán presentadas a las 9:00 y 9:30 de la mañana respectivamente en el patio central de la Gobernación.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa Gobernación de Anzoátegui

Temas relacionados

Deje un comentario