Comando Tricolor realizó jornadas médicas en Nueva Esparta - Lea Noticias

Comando Tricolor realizó jornadas médicas en Nueva Esparta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cientos de personas fueron atendidas sólo en dos días en las jornadas médicas desplegadas por los once municipios del estado Nueva Esparta, desarrolladas por los Comandos Tricolor en casa sector de la entidad insular, en marco de la actividad de este fin de semana.

jornada Médica Comando Tricolor Nueva Esparta (2)

Despistaje de diabetes, consulta de triaje, aplicación de flúor, pediatría, registro civil y asesoría jurídica, charlas de violencia Intrafamiliar y autoestima entre otros servicios, completamente gratuitos, fueron ofrecidos en los sectores atendiendo las necesidades de los ciudadanos, sin distingo de ninguna clase.

Jornada de Salud en el sector Ali Primera Municipio Mariño Estado Nueva Esparta.

Manuel Díaz, una de las personas que fueron atendidas, señaló que esta fue una gran iniciativa. “Tenía pendientes estos exámenes pero cuestan mucho. Aproveché esta jornada y me los hice. Este Comando Tricolor de verdad nos ha ayudado mucho aquí en San Antonio y he sabido que han ayudado con sus jornadas en otras partes, no solamente médicos, sino en otras cosas. Si así es sin ser gobierno aún, será una cosa grande cuando Capriles sea Presidente”, indicó.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Comando Tricolor Nueva Esparta]

Temas relacionados

Deje un comentario