Tres Concejales de Nueva Esparta rechazan politización en Día del Educador - Lea Noticias

Tres Concejales de Nueva Esparta rechazan politización en Día del Educador

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los Concejales de Arismendi Félix Ferrer, Eleuteria Luna y Juan Carrasco expresaron su rechazo por la asignación de Aristóbulo Istúriz como orador de Orden en la Sesión Especial de esta Cámara Municipal para la celebración del Día del Educador.

IMG-20120625-03327

Esta decisión fue aprobada por mayoría en la sesión de Cámara Municipal el pasado jueves 19 de junio por los cuatro concejales del PSUV, Argenis Marcano, Aníbal Lunar, Luis Díaz y Marbelia Hidalgo.

El concejal Félix Ferrer indicó que según establece la ordenanza las personas designadas como oradores de Orden deben ser educadores asuntinos que representen la verdadera idiosincrasia del pueblo de Arismendi y no un dirigente político claramente identificado con una tendencia política y que no pertenece al municipio y que tampoco ha sido garante de su bienestar.

“Rechazamos rotundamente esta falta de respeto a nuestro pueblo asuntino y especialmente a nuestros maestros que día a día trabajan en función de brindar la mejor educación a nuestros niños. Pues como bien se conoce en La Asunción hasta los mangos son bachilleres”, aseguró por su parte la edil Eleuteria Luna quien además es la Presidenta de la Comisión de Educación del Concejo Municipal.

[Fuente: Prensa Jennifer Hrastoviak]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario