Corpoelec realizará trabajos de mantenimiento este fin de semana en Anzoátegui #SinLuz - Lea Noticias

Corpoelec realizará trabajos de mantenimiento este fin de semana en Anzoátegui #SinLuz

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Empresa Eléctrica Socialista (CORPOELEC) región Anzoátegui, pensando siempre en ofrecer un servicio de calidad a todo sus usuarios desarrollará este fin de semana una serie de trabajos de envergadura por lo que se hace necesario implementar una serie de paradas programadas de servicio tanto en la zona metropolitana como en el eje centro sur de la entidad.

La jornada de trabajos para el fin de semana inicia este sábado 17 de marzo con la colocación de un poste de baja tensión, con su respectivo sistema de protecciones en la Av. 5 de julio de Puerto la Cruz, estructura que servirá para alimentar banco de 3x25Kva. La interrupción será para un 50 por ciento del circuito Bolívar de la S/E Chuparin, involucrando a los comercios y residencias ubicadas desde Pollos costa Azul hasta la Calle Juncal en ambos sentidos entre las 06:00 de la mañana y las 12:00 del mediodía.

Este mismo día entre las 06:00 AM y las 10:00 de la mañana se aplicará un corte programado de servicio para todos los circuitos en 13.8 Kv asociados a la S/E Los Pilones en Anaco. La medida servirá para hacer la corrección de puntos calientes en dicha subestación, además se realizará la sustitución de aisladores en la línea 115Kv Santa Rosa- Los Pilones.

En este sentido, durante el desarrollo de estos trabajos estarán sin energía el barrio La Esperanza, los pilones, Av. Jose Antonio Anzoátegui, Montaña Alta, La Florida, La Floresta, Urb. Araguaney, 17 de Diciembre, Santiago Mariño, El Progreso, Alí Primera, Viento Fresco, Vía h-p, Av.. Jose Antonio Anzoátegui desde 1era. entrada de Viento Fresco hasta entrada h-p. Montañita I y II, Campo California, Campo Anson y 17 de Diciembre.

Asimismo, este sábado un equipo de trabajo del Distrito Técnico El Tigre dará continuidad a los trabajos de adecuación de la nueva subestación Jesús Subero, con lo colocación de nuevas estructuras en la salida Alameda de la S/ Tigre III, por lo que se aplicará un corte programado de servicio entre las 08:30 AM y las 12:30 del mediodía.

Las zonas sin servicio serán las siguientes: Carretera El Vea, IVSS, Doña Bárbara, C.C. Remo Mall, C.C. Morichal Plaza, Complejo Deportivo SANIVO, Residencia San Jose, Residencia Gardenias, Conjunto Residencial Arizona, Villa San Remo, Vía la Canoas, Mucura, Santa Cruz, Boca del Pao, Pueblo de Atapirire, sector el cariz, mucura, la viuda, el peaje y zona aledañas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

velitas

Domingo

Para el día domingo 18 de marzo, el equipo de Transmisión acometerá trabajos de mantenimiento mayor en la subestación Barcelona. En una primera etapa se trabaja en las barras I y II, con la corrección de puntos calientes y mantenimientos en los equipos asociados a los transformadores I y II que ameritará una interrupción en el suministro de servicio entre las 06:00 AM y las 08:00 de la mañana para los sectores; zona industrial los montones, Calle Oriente, Barrio Campo Claro, AV Juan de Urpin, Barrio Portugal arriba y abajo, AV Las Palmeras, Barrio Guamachito, Av. Cajigal, Av. Raúl Leoni y la Urb. Bolivariana.

Así mismo, estarán sin servicio la Planta de Tratamiento José Antonio Anzoátegui, Barrio Mayorquín III, Barrio Los Machos, Sector Ojo de Agua, Sector La Caico, Escuela de Policía, Barrio El Eneal, Boyacá II, L Yulesqua; Los Vídriales, Barrio Sucre, Barrio El Espejo, Casa del Abuelo, Centro Comercial. Neveri Plaza, Residencia y Centro Comercial Vegas del Neveri, Urbanización Tricentenaria, Av. Country Club, Barrio El Esfuerzo, Barrio Santo Domingo Guzmán Lander, Barrio Bolívar, Auto Motel Aladïn, Auto Motel New y Hospital Razetty,

Luego, se implementara la segunda etapa de estos trabajos, entre las 09:00 AM y las 11:00 de la mañana; esta vez en las barras de los transformadores III y IV de la S/E Barcelona, requiriendo el corte de energía para las Residencias Río Carona y Neveri, sector Palotal, La Marina, Carrera 8 Casco Central, Palacio Legislativo, La aduana, Terminal de Pasajero Barcelona, Los Cortijos de Orientes, Av. Fuerzas Armadas, AV Aeropuerto, Seniat, Aeropuerto, Camino Nuevo, Av. Pedro María Freites, Rómulo Gallego, Zona Industrial Mesones, SIGO y la Urb. El Tamarindo.

Por ultimo, en Anaco el día domingo continuarán los trabajos de sustitución de aisladores en la línea 115 Alfredo Salazar – El Roble y corrección de puntos calientes en la subestación el Roble, por lo que será necesario desenergizar todos las salidas en 13.8 Kv asociados a esta instalación entre las 06:00 AM y las 10:00 de la mañana, que dejará sin servicio a los circuitos; Guario, Centro, Pueblo Nuevo, Cantaura, 23 de Enero, Santa Rosa, Pueblo, Industria, Las Vegas y Planta.

La Empresa Eléctrica Socialista ofrece disculpas a todos sus Usuarios y Usuarias, tomando en cuenta que estos cortes son necesarios para desarrollar los trabajos que mantendrán el buen funcionamiento del sistema eléctrico y por ende, garantía de un mejor servicio.

[Fuente: Prensa Corpoelec]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario