Tres oficinas SAIME de Táchira desplegarán móviles de cedulación - Lea Noticias

Tres oficinas SAIME de Táchira desplegarán móviles de cedulación

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este jueves 24 de enero, las móviles de cedulación del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) estarán activas en tres oficinas de la institución en el estado Táchira, para agilizar la obtención del documento de identidad a los residentes de la localidad andina.

saimetac

Estas unidades móviles estarán situadas en las oficinas SAIME Colón, ubicada en la parroquia Colón, municipio Ayacucho; SAIME Rubio, parroquia Rubio, municipio Junín; y SAIME San Cristóbal, situada en la avenida principal La Castra, parroquia La Concordia, municipio San Cristóbal.

Los tachirenses interesados en ubicar estos módulos en el estado, así como en todo el territorio nacional, pueden revisar en internet el enlace electrónico http://bit.ly/90NYd4 a través de la página web www.saime.gob.ve o realizando una llamada gratuita a la línea  0-800-SAIME-00 (0-800-72463-00).

Vale resaltar, que manteniendo presente los valores socialistas de eficiencia, transparencia e inclusión promovidos por el presidente Hugo Rafael Chávez Frías, el director general del SAIME, Fabricio Pérez Morón, reitera a los usuarios que para obtener información también pueden comunicarse por el correo electrónico [email protected] y la mensajería de texto 0426 – 5107726 donde serán bien atendidos.

[Fuente: Prensa SAIME]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario