Tres surfistas carabobeños al mundial de Panamá - Lea Noticias

Tres surfistas carabobeños al mundial de Panamá

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los surfistas de la selección de Carabobo Carlos Pérez, Alejandro Gómez y Harold Zunino, competirán en el Mundial de Surfing Tabla Corta, que se estará efectuando del 12 al 22 de abril de este año en Panamá.

surf

Luis Carlos Herrera, dirigente deportivo y juez de la asociación de surfing del estado Carabobo, informó que “la participación de los muchachos se debe a los resultados alcanzados en el II Nacional de Surf; la ayuda de Fundadeporte y el Gobierno de Carabobo fueron fundamentales para el grupo”.

Tanto Pérez como Gómez y Zunino, están compitiendo en las playas de Costa Rica como proceso de preparación para afrontar la cita mundial. En dicho torneo, Harold Zunino, logró la medalla de oro en la modalidad (Maniobras Radicales) en la división Sub-18.

Describió que en Panamá pueden producirse olas que alcanzarán entre dos y cuatro metros de altura, por lo que catalogó la competencia como un reto no sólo para los corredores carabobeños, sino para todo el representativo venezolano.

El valenciano Carlos Pérez y el porteño Harold Zunino, participarán en la categoría sub 18; a su vez, Alejandro Gómez peleará la medalla dorada en la clase Sub-16.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Luís Carlos Herrera, aseguró que el trío de competidores, culminará su participación en tierras costarricenses este lunes, pero inmediatamente se dispondrán a tomar un vuelo rumbo a Panamá.

 

Torneo de clubes en El Palito

Adicionalmente, el directivo y réferi sostuvo que en el mes de mayo se llevará a cabo el primer torneo de clubes del estado Carabobo en la playa El Palito del municipio Puerto Cabello. Los equipos participantes serán Palifornia Surf Club, Naguanagua Surf Club, San Diego Bodyboarding, Patanemo Surf Club y La Bocaina Surf Club.

 

[Fuente: Prensa Fundadeporte]

Temas relacionados

Deje un comentario