Tres visitas imprescindibles que tendrás que realizar si viajas a Madrid - Lea Noticias

Tres visitas imprescindibles que tendrás que realizar si viajas a Madrid

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Madrid es la capital de España y también una de las ciudades más importantes de Europa. Sólo por ello, la ciudad ya merece una visita. Pero si ya has decidido que tu próximo viaje será a Madrid, te enumeramos tres rincones de la ciudad que no te puedes perder.

Tres visitas imprescindibles que tendrás que realizar si viajas a Madrid

Toma nota:

 

  • Uno de los rincones más interesantes de la ciudad es, sin duda alguna, el Museo del Prado. El museo alberga una de las colecciones de arte más importantes que se pueden ver no sólo en España, sino en Europa.
  • Todas las grandes ciudades cuentan con una gran plaza, en el caso de Madrid, esa plaza es la Plaza Mayor. Pero la Plaza Mayor no es sólo una concurrida plaza en la capital, es todo un rincón de referencia histórico; y a lo largo de su historia, se ha utilizado como escenario de infinidad de actividades, ha sido desde mercado hasta lugar de ejecuciones públicas.
  • El Parque del Buen Retiro. Es el pulmón de la ciudad, la vía de escape a la rutina de muchos madrileños y toda una atracción turística para los que no conocen la ciudad. Además de los espectaculares jardines y el estanque artificial con el que cuenta el parque, son varios lo edificios de interés y las obras de arte que alberga en su interior.

Fuente: [deviajepormadrid.net]

Deje un comentario