Tribunal móvil benefició a más de 100 personas en Puerto La Cruz - Lea Noticias

Tribunal móvil benefició a más de 100 personas en Puerto La Cruz

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por segunda vez consecutiva la alcaldía de Sotillo en conjunto con el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), ejecutaron durante la mañana de ayer un operativo denominado “Tribunal Móvil”, en el Paseo La Cruz y El Mar, donde más de 100 personas lograron adquirir distinta documentación, como renovación de licencias de conducir, carta fe de vida, divorcio, Rif, matrimonio, entre otros servicios de forma gratuita.

MEDIOS 25 09 FOTO 1

Lenin Rondón, asesor jurídico del ayuntamiento portocruzano, señaló que la actividad tiene como finalidad brindar al colectivo los servicios en materia legal y penal de forma directa. “Muchas personas, no se atreven a ir para los tribunales por motivos de tiempo, pero gracias al enlace entre el alcalde Stalin Fuentes y el TSJ, los habitantes de Puerto La Cruz, tienen la oportunidad de dialogar con jueces del estado, en materia legal y penal, y de forma gratuita”, dijo Rondón.

MEDIOS 25 09 FOTO 3

Asimismo, destacó que la jornada social se realizó entre ayer lunes y hoy martes 26 de septiembre, luego la Tribunal Móvil se dirigirá hasta la ciudad de El Tigre, ofreciendo los mismos servicios.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Unidad Odontológica

Es importante resaltar, que paralelamente a la jornada en materia legal, se activó la unidad móvil odontológica, adscrita al municipio Sotillo, brindando servicio dental a niños, jóvenes y adultos. “Para éste jueves y viernes nos trasladaremos hacia el estacionamiento del centro comercial La Gran Parada de la localidad, allí atenderemos a 45 personas privadas de libertad”, apuntó Sulay Gómez, directora de Instituto Municipal de Salud Sotillo (Imsalud).

[Fuente: Prensa Alcaldía de Puerto La Cruz]

Temas relacionados

Deje un comentario