Tron vuelve a la televisión en 2012 - Lea Noticias

Tron vuelve a la televisión en 2012

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

elijah-wood-300x350

Tron vuelve a la televisión, pero ahora con una versión animada donde las aventuras y las historias se reflejarán en TV, el proyecto será producido por Disney.

Paul Reubens, Mandy Moore, Elijah Wood y Bruce Boxleitner, ellos forman parte del talento de la serie, que ahora tiene como titulo tentativo, Tron Uprising, Nathan Corddry ha declarado a diversos medios ya se cuentan con seis capítulos terminados de la serie.

La serie cuenta la historia de un programador que hace todo lo posible para meterse al cerebro de de una computadora, donde los programas cobran vida y sentido común, todo esto interpretado por Kevin Flynn (Jeff Bridges).

400 millones de dólares fue la cantidad recaudada al estrenar la película en el cine, seguramente ese éxito fue la motivación para realizar este proyecto.

Tron Uprising será hecha en Japón y se estrenara en el año 2012.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: EsMas]

Temas relacionados

Deje un comentario