Tumblr se modifica para Android - Lea Noticias

Tumblr se modifica para Android

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Poco a poco las redes sociales se van optimizando más para su uso a través de los dispositivos móviles. Conforme van adquiriendo popularidad estas plataformas, más usuarios quieren utilizarlas también en su smartphone o tablet, obligando así a que estos medios de comunicación creen sus aplicaciones, y las vayan mejorando con el tiempo.

Imagen-520

En este sentido, Tumblr incorporó las notificaciones push a su aplicación para Android.

A finales de marzo de 2013 Tumblr informó desde su página oficial que ya contaba con más de 100 millones de blogs los cuales incluyen cerca de 44,000 millones de publicaciones.

B2B Infographics indicó en una infografía que el 42 por ciento de las publicaciones en Tumblr son fotografías.

Todos estos contenidos también quieren ser consumidos por los usuarios a través de sus dispositivos móviles, y qué mejor que en el momento en que son publicados. Por esto Tumblr ha incorporado las notificaciones push a su aplicación para Android, de esta forma los usuarios pueden conocer al instante las interacciones de su cuenta.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Esta característica envía a los usuarios un aviso cada vez que otros internautas le siguen, rebloguean, contestan o marcan con un ‘Me gusta’ sus publicaciones.

Además, la red de microblog de Yahoo! ha añadido otra característica más a la nueva versión de su aplicación, que consiste en una pestaña con la que los usuarios pueden consultar también la actividad reciente de su tumblr-espacio.

tumblr-2_10185

Las nuevas características benefician también al marketing digital, ya que los consumidores recibirán  en el momento alertas de las publicaciones hechas por las marcas.

Tumblr asegura que dentro de poco se actualice también para dispositivos iOS, aprovechando que recientemente fue lanzada la versión 7.

[Fuente: vuelodigital.com]

Temas relacionados

Deje un comentario