Tumblr simplificó el sistema para publicar los artículos - Lea Noticias

Tumblr simplificó el sistema para publicar los artículos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Aunque Tumblr tenga raíces en el mundo del blogging, siempre ha querido ser mucho más sencillo y rápido trabajar que la típica plataforma para blogs. Por eso no nos asombra, y por el contrario, nos agrada, la última actualización que permite escribir artículos de una manera mucho más sencilla y casi «como se miran» en el sitio.

image
La actualización, que ya ha empezado a ser instalada en las cuentas de los usuarios, ha sido comparada con la manera de publicación desde el sitio de Twitter, que es rápida y sin complicaciones. De todas maneras, Tumblr todavía ofrece opciones para modificar ciertos aspectos del diseño de un artículo (negrillas, tachado, enlaces, etc.), pero muchas otras opciones han desaparecido (como la posibilidad de escoger la ubicación específica de una imagen).
Ya que vivimos una vida digital muy rápida y ocupada, parece apropiado que Tumblr simplifique las cosas, pero este cambio posiblemente no sea del gusto de todos.

[Fuente]

Deje un comentario