Turismo y comerció en intercambio de Portugal y Nueva Esparta - Lea Noticias

Turismo y comerció en intercambio de Portugal y Nueva Esparta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Tomando en cuenta la importancia turística internacional del Estado Nueva Esparta así como el desarrollo económico de la región, el Gobernador Morel Rodríguez Ávila recibió en su despacho al Cónsul General de Portugal en Venezuela, Paulo Martins Dos Santos.

image
El representante diplomático de esa nación europea explicó que su visita obedeció a la necesidad  de estrechar lazos con el ejecutivo regional  y a  una inquietud por conocer a las autoridades de las entidades donde reside la mayor  comunidad portuguesa en el país.
Martins Dos Santos informó que en la isla habitan cerca de 1.500 portugueses los cuales representan una importante cifra en vista de que en Venezuela hay casi medio millón de lusitanos.
Indicó que  Margarita es muy conocida en su país por las bellezas de sus paisajes y la devoción a la Virgen del Valle, y sentía curiosidad por apreciar de cerca  las bondades del estado.
El diplomático estuvo acompaño por Joao Nolasco, Cónsul Honorario en la isla de Margarita, y  su asistente Ángela Gomes  quienes recibieron de manos del mandatario insular  un obsequio contentivo de  libros sobre la  región y un trabajo pictórico de la artista margariteña Aurora Romero.

[Fuente: Prensa Gobernación Nueva Esparta]

Deje un comentario