Turistas se deleitaron con ferias artesanales en Maturín - Lea Noticias

Turistas se deleitaron con ferias artesanales en Maturín

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para ofrecerle, en la comodidad del Terminal Interurbano de Maturín, un espacio a los turistas para que disfrutarán de la artesanía propia del estado y pudieran adquirir algunos detalles a un excelente precio, previo a la Semana Mayor, se instaló como ya es costumbre la Feria Turística Artesanal, la cual contó con la presencia de 5 artesanos por día que promovieron su arte y creatividad.

FOTO 3

Castelia Campos, coordinadora de turismo y eventos especiales, aseguró que siguiendo los lineamientos del alcalde de Maturín, José Vicente Maicavares, en la feria también se instaló un punto de información que sirvió para orientar a los temporaditas que escogieron a Monagas como destino turístico, para que seleccionaran la ruta a seguir durante los días de asueto.

turistas

Paralelo a la feria, según Campos, en las salidas y entradas a la ciudad se hicieron diversas tomas, para hacerle la entrega, a quienes se disponían a disfrutar de las vacaciones, de material informativo para promover los atractivos turísticos del municipio.

En otro orden de ideas y para atender a los más pequeños de la casa, se realizaron toma turística en Boquerón de Amana y Mapirito que sirvieron para ejecutar actividades recreativas junto a pinta caritas y animadores que motivaron a los niños y niñas a jugar en los inflables y a disfrutar de un rico compartir.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

[Fuente: Prensa Alcaldía de Maturín]

Temas relacionados

Deje un comentario