Tutorial: Los mejores Smartphones para Digitel 4G LTE que consigues en Amazon (por @EnriqueVasquez) - Lea Noticias

Tutorial: Los mejores Smartphones para Digitel 4G LTE que consigues en Amazon (por @EnriqueVasquez)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Actualmente la única operadora de telefonía móvil en Venezuela que ofrece el servicio 4G LTE es Digitel y muchas personas quieren poder disfrutar de ese servicio, pero debido a los problemas de divisas, quizás la oferta en el país de equipos que la soporten es poca, por eso he decidido hacer este tutorial de los smartphones recomendados que puedes comprar en Amazon y soporten 4G LTE de Digitel en Venezuela.

Samsung-Galaxy-S3-i9300-vs-Samsung-Galaxy-S4-Mini-i9190

Este servicio ofrece una velocidad de navegación en Internet mucho más rápida que 3G, de hecho, me atrevo a especular que puede llegar a ser hasta 15 veces más rápida.

Obviamente su disponibilidad no está aún a nivel nacional, pero sí está presente en las ciudades más importantes del país como Caracas, el eje Barcelona – Puerto La Cruz – Lechería, algunas áreas de Margarita, también en Valencia, Barquisimeto y Maracaibo, entre otras, pero día a día siguen aumentando la cobertura.

La ventaja de comprar un smartphone con soporte 4G es que en las zonas donde haya el servicio navegarás mucho más rápido, pero en las que no haya llegado aún, tu teléfono cambiará automáticamente a 3G, e incluso a 2G si es necesario.

Algunas personas han comentado que Digitel no está vendiendo las tarjetas u-sim para utilizar 4G LTE, les explico lo que ocurre, ellos sí las venden pero a veces – como todo en Venezuela – la disponibilidad es muy baja, entonces le dan prioridad a quienes compran un equipo con ellos o son cuenta corporativa o postpago.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Además de eso, el requisito indispensable para venderte la u-sim es que tengas un equipo compatible con 4G LTE, por lo que hasta que no vayas con tu teléfono que soporte 4G LTE en la mano a la oficina de Atención al Cliente de Digitel, ellos no te venderán la tarjeta aunque tengan disponibilidad.

En Amazon hay varios dispositivos que soportan esta tecnología en la banda específica que usa Digitel, salvo uno, sus precios van desde US$ 330 aproximadamente en adelante (sí, lamentablemente necesitarás más de un cupo Cadivi electrónico para comprarlos) y aquí se los dejo para aquellos afortunados que puedan usar el cupo de su mamá, papá, hermano, tío, abuelo, abuela o hayan guardado en una Gift Card algo del cupo del año pasado.

Para terminar de leer el artículo entra en Anxer.net, el blog de Tecnología de Enrique Vásquez @EnriqueVasquez

Deje un comentario