La radio por internet TuVagancia.com se renueva y estrena nuevos programas - Lea Noticias

La radio por internet TuVagancia.com se renueva y estrena nuevos programas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

TuVagancia.com, «la radio libre de Venezuela», volverá a ser tu fuente preferida de entretenimiento, con una gran variedad de programas que tocan temas que van desde farándula hasta deportes, incluyendo otros dedicados a las series de televisión, cine y curiosidades.

tu vagancia

Con una programación que incluye los éxitos más sonados del momento y los clásicos pop rock que han hecho historia, Tu Vagancia.com es la alternativa perfecta para escuchar desde tu computadora, laptop o teléfono inteligente con acceso a Internet, sin importar dónde te encuentres.

Un grupo de estudiantes de la Universidad Santa María núcleo Oriente ha decidido plasmar toda su creatividad en una programación que no deja cabos sueltos y, desde este 02 de septiembre, pueden interactuar con ellos a través del perfil de Twitter de la radio: @TuVagancia.

Una de las nuevas propuestas lleva por nombre “Curioseando”, a cargo de la carismática Sara González. Gracias a este espacio, las mañanas aburridas y rutinarias serán cosa del pasado. Todos los lunes y miércoles, de 10:00 a 11:00 de la mañana tendrás la oportunidad de descubrir junto a ella datos curiosos sobre hechos, palabras, ciencia y mucho más!

¿Necesitas desestresarte o sacudirte esa amargura? En TuVagancia.com está la solución! Déjate llevar por la chispeante Isanaris Rivas y conéctate a “Vida Trending”, un programa donde podrás a escuchar esa música que crees que sólo a ti te gusta y te mantendrás informado sobre los mejores destinos para viajar y la movida rumbera del oriente del país. No dejes de escucharla todos los miércoles y viernes, de 11:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Si lo tuyo es el rock la buena noticia es que regresa el programa de Hendmarys Palazzi, “Este es mi rock”, con lo mejor de este género que nunca muere; los días martes y jueves de 11:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.

El segmento deportivo está asegurado gracias a programas como “Fútbol para mujeres” y “Desde la grada”.

La elocuente Andrea Lárez está a cargo del primer programa de radio producido especialmente para que las mujeres no muy familiarizadas con el deporte Rey, puedan entenderlo y disfrutar las más interesantes noticias sobre los astros del balompié. Todas las chicas están invitadas a aprender con Andrea, los martes y jueves de 10:00 a 11:00 de la mañana.

Los fanáticos devoradores de estadísticas deportivas también tienen un programa en TuVagancia.com. Todos los lunes y viernes de 4:00 a 5:00 de la tarde, Pedro Arasa los mantendrá informados acerca de todo lo que ocurre en la escena deportiva nacional y regional, “Desde la grada”.

Los miércoles y viernes, de 2:00 a 3:00 de la tarde, volverás a sentir “La música en tus venas”, con la enigmática Karla Rodríguez y su recorrido por la historia de los genios artistas que han hecho de su música un ícono cultural que ha marcado a generaciones. Conoce con ella todo sobre tus intérpretes y bandas favoritas, mientras escuchas sus mejores canciones.

Maritza Ordaz se estrena en TuVagancia.com con “OcioEstación”, un programa sobre las series de televisión que te mantienen pegado a la pantalla chica. Todo lo que quieres saber sobre los actores, historias, anécdotas, trivialidades y recomendaciones de los programas que no puedes dejar de ver, todos los martes y jueves de 3:00 a 4:00 de la tarde.

Para quienes aman los chismes de la farándula Jaylin Bufill trae “Magazine Tu Vagancia”, una ventana en Internet para conocer todos los detalles sobre la vida de sus artistas preferidos. La cita es lunes y miércoles de 3:00 a 4:00 de la tarde.

[Por: @PedroArasa/@MarijoVenezuela]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario