Tves transmitirá Campeonato Nacional de Esgrima Copa "Rubén Limardo" - LeaNoticias.com

Tves transmitirá Campeonato Nacional de Esgrima Copa “Rubén Limardo”

El Campeonato Nacional de Esgrima Infantil Copa "Rubén Limardo" a realizarse en las instalaciones de Fuerte Tiuna, en Caracas, será transmitido por la Televisora Social (Tves).

limardo

Así lo informó este viernes en su cuenta en twitter el presidente de esa planta televisiva, William Castillo, quien señaló que el torneo se realizará desde este martes 21 hasta el domingo 26 de agosto

"Campeonato Nacional de Esgrima Infantil Copa "Rubén Limardo". 21-26 de agosto. En directo x TVes, canal del deporte venezolano!", escribió Castillo.

La copa se realizará en nombre del esgrimista venezolano, ganador de la segunda medalla de oro en la historia de los juegos olímpicos para Venezuela, después del legendario boxeador Francisco "Morochito" Rodríguez, quien se colgó la primera dorada para el país en México 1968.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Desde que llegó al país, el bolivarense ha insistido en promover la práctica de la esgrima en niños y jóvenes.

El pasado 14 de agosto, tras ser homenajeado en la Asamblea Nacional, Limardo dedicó el metal aúreo a los niños venezolanos. "Son el futuro de Venezuela. Un saludo a ellos que me apoyan y que me quieren", dijo.

[Fuente: AVN]

Contenido Relacionado