Funcionarios de Monagas resguardarán seguridad en Vuelta Ciclística - Lea Noticias

Funcionarios de Monagas resguardarán seguridad en Vuelta Ciclística

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el apoyo del alcalde bolivariano de Maturín, José Vicente Maicavares, alrededor de unos 100 funcionarios, entre efectivos de Polimaturín y uniformados de Protección Civil y de El Cuerpo de Bomberos del estado Monagas, se encargarán de resguardar la seguridad de los asistentes a la Cuadragésima novena Vuelta Ciclística a Venezuela, específicamente al circuito cerrado a realizarse en la avenida Bolívar de la entidad.

foto 1

La información fue ofrecida por Mario Leonett, Presidente de la Asociación Monaguense de Ciclismo, quien sostuvo un encuentro con los representantes de los organismos de seguridad y prevención del estado antes mencionados, en aras de definir los dispositivos de seguridad que se desplegarán durante la realización del evento el próximo seis de julio.

Mario Leonett

Leonett detalló, que unos 80 funcionarios de Polimaturín estarán desplegados a lo largo y ancho de la avenida Bolívar, desde la Torre Coffel hasta el retorno frente al Guacharín, tramo (circuito cerrado) que además recorrerán los atletas que participarán en el evento, según disposición del alcalde de Maturín.

Por su parte, cuatro funcionarios de Protección Civil con sus respectivos paramédicos estarán dispuestos en una ambulancia en la redoma Juana La Avanzadora, mientras que otra unidad de atención médica de El Cuerpo de Bomberos del estado Monagas estará localizada en la Torre Coffel.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Es de recordar que esta edición del evento, Maturín forma parte de las 11 entidades federales que los ciclistas deben recorrer durante toda la competición. El próximo viernes se prevé que los organizadores del evento junto alcalde del municipio Maturín, José Vicente Maicavares, brinden una rueda de prensa para ofrecer más detalles en torno a este importante acontecimiento deportivo.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Maturín]

Deje un comentario