Twitter festejó su septimo aniversario con este video - Lea Noticias

Twitter festejó su septimo aniversario con este video

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ya te contamos algunos detalles acerca de la historia de esta red social, la manera en que cambiaron las redes sociales y sus impresionantes números en 7 años de vida. Y ahora te enseñamos la manera en que Twitter festejó su séptimo aniversario, donde aprovecharon para recordar algunos de los acontecimientos y eventos a nivel mundial donde esta red ha tenido una participación importante.

twitter-aniversario

Según lo publicado por entermedia.mx, la gente de Twitter decidió crear un video especial para la ocasión, en el cual repasan algunos de sus momentos más importantes de la historia: como cuando el astronauta Chris Hadfield mandó un tweet desde el espacio, el año en que surgieron los Hashtags y los RT’s, e incluso recuerdan el momento en que Oprah mandó su primer tweet en esta red social.

Desde luego no se pueden dejar de omitir otros acontecimientos importantes en la historia de esta red social, como su participación en el #occupywallstreet o en Egipto cuando se derrocó el gobierno de Hosni Mubarak después de 30 años de mantener un gobierno autoritario; en ambos eventos Twitter funcionó como una herramienta para convocar protestas, pedir donaciones, dar información, y alertar sobre operativos de las autoridades.

Mira el video:

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario