Twitter lanza su nuevo diseño para Web y móviles - Lea Noticias

Twitter lanza su nuevo diseño para Web y móviles

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por fin Twitter revelo el nuevo diseño de su red social para todos sus usuarios. Fue a través de una conferencia de prensa llamada “Let’s Fly” donde la red social presento su nuevo, que ahora se divide en 3 secciones: Inicio, Conecta y Descubre.

twitter

Este anuncio se dio después de que la red social presentará las tan esperadas páginas de empresa, que permitirá a todas las corporaciones crear perfiles de la misma forma como se viene haciendo en Google+ y Facebook, y que en Twitter echábamos de menos.

En la nueva pestaña de Inicio podrás ver el tan conocido TimeLine de Twitter, con la única diferencia de que en el lado izquierdo podrás ver la información de tu Perfil, las recomendaciones a quien seguir, y los temas de los que se están hablando por el momento. Una de las opciones que me ha gustado mucho es el cuadro de texto simplificado que te permitirá escribir de forma rápida un Tweet.

La pestaña Conecta tiene un comportamiento muy similar al muro de Facebook, ya que en el podrás ver a detalle las personas que te empiezan a seguir y las menciones o retweet que otros usuarios te envían.

La nueva pestaña de descubre, se puede considerar como el rediseño de la sección de recomendaciones y temas del momento, ya que no solo podrás conocer lo último que está pasando, si no los Tweets más leídos en conjunto de sus fotografías y videos. En lo personal me agrade mucho esta nueva pestaña porque te permite de una forma más visual conocer lo que está ocurriendo en el mundo de Twitter.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En lo que respecta a la versión móvil la red social no ha sufrido cambios, pero las aplicaciones oficiales de Twitter si han sido actualizadas, presentando una nueva versión que incluye las mismas características pero en un formato más limpio y amigable. Si lo deseas en la AppStore ya puedes descargar la actualización de la aplicación Twitter.

Si todavía no cuentas con el nuevo diseño en tu perfil debes esperar, porque la empresa anuncio que éstos cambios los verán reflejados sus usuarios paulatinamente. Pero si mueres de ganas de probar la nueva versión puedes leer los consejos que nos dan en GenBeta Social Media para contar con la nueva versión de Twitter.

Fuente:

http://www.xataka.com.mx

Temas relacionados

Deje un comentario