Las 10 “Cachos” más famosas de la historia - Lea Noticias

Las 10 “Cachos” más famosas de la historia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Historias de romances hay millones. Algunas son de amor verdadero y  mucha pasión, mismas que se han convertido en toda una leyenda y que más de uno desearía poder vivir.

Sin embargo, no todas son de ese estilo; hay quienes tienen que conformarse con tener un amor escondido, en secreto, porque las circunstancias han hecho que éste sea prohibido y visto con malos ojos.

El sitio life.com, recopiló a las mujeres que vivieron amoríos no permitidos, los cuales, a fin de cuentas, se volvieron más famosos de lo que todo mundo esperaba. En De10.mx te presentamos a 10 protagonistas de estas tormentosas relaciones.

1. Clara Petacci. Esta mujer nació en el seno de una familia romana de alta alcurnia. Desde muy joven sintió admiración por Benito Mussolini, por lo que movió cielo, mar y tierra para contactar con él. Finalmente concertó una cita con el líder fascista y Petacci lo hechizó con su particular belleza, iniciando una relación pese a que él estaba casado con Ráchele Guidi.

Clara estaba tan enamorada de Mussolini, al grado que decidió morir junto con él, cuando éste fue apresado y condenado a ser fusilado. Ambos murieron en 1945 y sus cadáveres fueron colgados en una plaza pública de Milán, en donde fueron objeto de apedreos y otra serie de atrocidades.

image

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

2. Elizabeth Taylor. La actriz tenía mucho amor para dar y por ello, es que contrajo matrimonio en ocho ocasiones. Su tercera boda la celebró aquí en nuestro país, en Acapulco, con el director de cine, Michael Todd. Desafortunadamente, Taylor enviudaría al poco tiempo, ya que Todd sufrió un accidente aéreo que le arrebataría la vida.

En aquel entonces, el matrimonio era muy cercano a la pareja conformada por el cantante Eddie Fisher y una de las mejores amigas de la actriz, Debbie Raynolds. Taylor encontró consuelo en los brazos de Fisher y al poco tiempo iniciaron una relación, pese a que él estaba casado, algo que generó mucha polémica y crítica en aquellos tiempos.

image

3. Katharine Hepburn. Esta actriz, una de las más exitosas de los años 40, vivió un romance a escondidas de todo el mundo con Spencer Tracy, actor con quien protagonizó en 1942 la película "La Mujer del Año".

Como indica lanacion.com.ar, Tracy se había casado en 1930 con Louise Treadwell, pero se separaron a los pocos años, aunque no se divorciaron ya que el actor era muy católico. A Hepburn no le quedó de otra más que vivir su amor con este hombre bajo la sombra durante 27 años, hasta que Spencer murió.

image

4. George Eliot. Este es el pseudónimo que la escritora inglesa Mary Anne Evans utilizaba a la hora de firmar sus obras. Llama la atención que una mujer haya escogido un sobrenombre masculino, pero este tiene una historia especial.

Evans sostuvo una relación con el filósofo y crítico George Lewes, quien estaba casado con Agnes Jervis, de quien nunca se divorció, por lo que la novelista romántica tuvo que conformarse siempre con ser la segunda mujer en la vida del también periodista.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

image

5. Christine Keeler. Fue la protagonista del escándalo sexual más famoso del siglo XX suscitado en Inglaterra. Keeler era una bailarina de cabaret, quien inició una relación extramarital con el Ministro de Guerra de Gran Bretaña, John Profumo, quien estaba casado con la actriz Valerie Hobson.

Lo que desconocía Profumo, es que Keeler también sostenía una relación al mismo tiempo con Yevgeny Ivanov, marino de la URSS, quien a cambio de sexo, le revelaba secretos de estado. El caso terminó con la renuncia de Profumo a su cargo y Christine se convirtió en toda una celebridad.

image

6. Frances Stevenson. Fue la asistente del primer ministro británico, David Lloyd George, uno de los hombres más importantes de las negociaciones para el fin de la Primera Guerra Mundial.

Stevenson y George iniciaron una relación en 1913, a pesar de que él estaba casado con Margaret Owen. No fue sino hasta 1941, cuando se casaron, luego de haber transcurrido un par de meses del fallecimiento de Margaret.

image

7. Monica Lewinsky. En 1995, esta mujer ingresó como becaria a la Casa Blanca y de inmediato, Bill Clinton, quien fuera en ese entonces presidente de Los Estados Unidos, sucumbió ante los encantos de esta chica, con quien mantuvo una relación sentimental durante dos años.

Todo salió a la luz en 1997, convirtiéndose en el gran escándalo de faldas más famoso de los últimos años. A más de una década de haber sucedido, Monica, en entrevista, comentó que aún seguía enamorada del ex mandatario.

image

8. Camila Parker. En 1970 conoció al príncipe Carlos de Inglaterra, con quien inició una relación, la cual terminó a los tres años, pues Camila decidió casarse con Andrew Parker Bowles, ya que el heredero a la corona británica, no se animó a convertirla en su esposa, ya que ella profesaba la religión católica, señala news.bbc.co.uk.

Años después, el príncipe se casó con Diana de Gales, aunque seguía manteniendo una relación muy estrecha con Camila, por lo que la prensa especuló que mantenían un romance tras bambalinas, mismo que se comprobó cuando Diana decidió poner fin a su matrimonio en 1995, por estas supuestas infidelidades.

Tras la muerte de Lady Di, Parker ser convirtió en la compañera inseparable de Carlos y en 2005, finalmente contrajeron matrimonio.

image

9. Lucy Mercer. Fue la secretaria particular de Eleanor Roosvelt, esposa del ex presidente de los Estados Unidos, Franklin R. Roosvelt. A pesar de trabajar muy de cerca con Eleanor, a Mercer no le importó y se involucró sentimentalmente con el marido de ésta.

Eleanor le pidió el divorcio a Franklin, cosa que él no aceptó, pues podría dañar la carrera política de su hijo. A Roosvelt y a Eleanor no les quedó de otra más que mantener su relación en secreto, la cual salió a la luz hasta 1966 con el libro de memorias escrito por Jonathan Daniels, es asesor del político.

image

10. Judith Exner. Fue esposa del actor William Campbell, de quien finalmente se divorció, tras iniciar una relación extramarital con Frank Sinatra. Años después, el cantante le presentó a John F. Kennedy, en ese entonces senador y candidato a la presidencia.

Se dice que tuvieron un romance de 1960 a 1962, y que él la utilizó como gancho con el líder de la mafia, Sam Giancana. Ya obtenida toda la información que necesitaba, Kennedy le puso punto final a su relación con Exner, de la cual, supuestamente, su esposa Jacqueline estaba enterada.

image

De10.com.mx

Temas relacionados

Deje un comentario