Twitter mejorará páginas para marcas con nuevas funciones para concursos y sorteos - Lea Noticias

Twitter mejorará páginas para marcas con nuevas funciones para concursos y sorteos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Según un reporte de Advertising Age, Twitter estará trabajando el los próximos meses en sus páginas para marcas para renovarlas y ofrecer más características funcionales para las marcas.

Twitter-100x100

De acuerdo a este sitio, Twitter mejorará sus páginas para marcas para ofrecer nuevos servicios a empresas que realicen actividades de comercio electrónico, concursos y sorteos.

Las nuevas páginas permitirán a los desarrolladores de aplicaciones construir experiencias mejores de marca como sucede en Facebook. Twitter aún no ha confirmado fecha alguna sobre cuando aparecerán estas nuevas páginas para marcas, pero mencionan que llegarán en este año.

El pasado 21 de diciembre, Twitter lanzó las páginas para marcas con algunas marcas asociadas como American Express, Best Buy, JetBlue y Nike. Estas páginas permiten una mejor personalización con la imagen de las empresas y ofrecer un perfil más visual y atractivo para los consumidores.

Imagen-181-e1331245047108

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Imagen-191-e1331245071730

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario