Twitter: muy integrado con iOS 5 - Lea Noticias

Twitter: muy integrado con iOS 5

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En este caso puntual hablamos de Twitter en iOS 5 que ahora cuenta con una integración mucho mayor a todos los servicios que funcionan asociados a la la cuenta de Twitter.

La nueva plataforma de Apple cuenta con una integración que va más allá, pudiendo ingresar los datos de la cuenta de Twitter y pudiendo despreocuparse por el uso del resto de los servicios que dependen de ella, indica celularis.com.

twitter-ios5-610x370

Dentro de las configuraciones del iPhone, iPad y iPod touch se ingresan los datos de la cuenta de Twitter, con lo que de ahí en más se podrá twittear directamente desde otras aplicaciones, como ser la cámara, los mapas, fotos, y hasta incluso Safari o YouTube, sin tener que volver a loguearse o volver a entrar a la aplicación de Twitter, además de funcionar con aplicaciones del tipo de Chomp, Flipboard, LivingSocial, Instagram, MadPad, PopSugar, Showyou y demás.

La aplicación está disponible desde el Apple App Store y en iOS.Twitter obviamente funciona si ya descargaron la actualización de iOS 5 que se encuentra disponible desde el día de hoy.

Temas relacionados

Deje un comentario