Twitter para iPhone recibe su gran actualización (Video) - Lea Noticias

Twitter para iPhone recibe su gran actualización (Video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La importancia de las redes sociales en el sector de la tecnología móviles es cada vez más y más demostrada por los responsables de estas plataformas sociales, es así com el día de hoy la red social de microblogging, Twitter, ha lanzado una actualización mayor y de suma importancia para iPhone y dispositivos móviles con sistema operativo iOS, dándole una nueva interfaz, nuevo diseño y reorganizando casi todas sus caracterísiticas.

image

En esta nueva versión han organizado toda la red social en 5 columnas principales, llamadas "Inicio", que será el nuevo Timeline para leer los tweets de los contactos a los que se siguen, hacer RT, mencionar y contestas tweets y más. También está la nueva columna llamada "Conecta" la cual es una versión móvil de la columna, unificando la versión de escritorio, iOS y Android, Actividad de la versión web para estar al tanto de la menciones que recibamos, RT que se reciban, tweets marcados como favoritos y más.

Luego se encuentra la columna "Descubre", en la cual se pueden realizar búsquedas de nuevas cuentas, palabras claves o hashtags y hasta dependiendo de la localización donde nos encontremos. "Mi Cuenta" es la nueva menera de ver la información del Perfil, incluyendo mensajes directos, listas, seguidores, fotos que hemos subido y más. La última columna "Tweet", es para escribir los nuevos tweets, como es obvio por su nombre.

Disponible gratis en la App Store desde este enlace. Otro gran cambio con esta nueva plataforma es que será unificada, lo que quiere decir a que la nueva versión para iPhone es igual a la nueva versión para Android y es igual a la nueva versión para Escritorio. Excelente movida.

Temas relacionados

Deje un comentario