Twitteros en Venezuela claman amnistía por medio de la red social - Lea Noticias

Twitteros en Venezuela claman amnistía por medio de la red social

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En la tarde de este miércoles, los usuarios de la red social Twitter se exigieron la implementación de una Ley de amnistía a presos políticos existentes en el país por la temporada decembrina. Con la etiqueta #Amnistía los usuarios de la red pidieron una respuesta al Presidente Chávez en torno al tema de prisioneros políticos.

twitter-logo

El periodista Leocenis García, quien ha sido el principal promotor de esta medida, ha formalizado a lo largo de esta semana varias comunicaciones contundentes para solicitar reunión con el Primer Mandatario venezolano y poder debatir las condiciones de esta acción.

Igualmente, se le han sumado a esta manifestación cibernética los abogados del Foro Penal Venezolano Gonzalo Himiob y Alfredo Romero, quienes han venido enfocando sus esfuerzos por casos emblemáticos como el de la Jueza María Lourdes Afiuni, a quien recientemente se le dictaminó nueva prórroga en su sentencia.

Por último, García recordó que es importante llevar a cabo también la revisión de esta medida en los procesos judiciales del General Baduel, el empresario César Camejo, los hermanos Guevara, Iván Simonovis, Henry Vivas y el diputado José Sánchez Montiel “Mazuco”, primero parlamentario en América Latina en situación de cárcel.

Temas relacionados

Deje un comentario