Bajo el lema “Tiempo y Espacio”, Unión Radio presentó su Preventa 2012 - Lea Noticias

Bajo el lema “Tiempo y Espacio”, Unión Radio presentó su Preventa 2012

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La directiva de los circuitos de Unión Radio se reunió el jueves 17 de noviembre en el restaurant Casa Blanca de Lechería con la finalidad de presentar la preventa 2012 a sus anunciantes. Actualidad, Onda, Deportes y Éxitos son las filiales de Unión Radio que presentaron lo más novedoso de su programación asegurando y blindando la inversión para los anuncios publicitarios de sus clientes.

image

Fernando Contreras, gerente de comunicación y ventas de Unión Radio Anzoátegui exhibió la propuesta de las diferentes emisoras radiales donde recalcó que “invertir hoy, comprar hoy es mantener y disfrutar de las tarifas 2011 en los primeros cuatro meses del próximo año”.

Entre los planes promocionales que maneja la dirección administrativa del circuito, está la posibilidad de hacer un mix con cuñas grabadas y en vivo para que el cliente pueda anunciar su producto durante toda la semana, de lunes a domingo.

Los encargados de exteriorizar la programación 2012 fueron los talentos más destacados de cada emisora, que hicieron la combinación de la programación con monólogos casi improvisados al mejor estilo del género Stand Up Comedy, la fusión perfecta para la presentación del video institucional de cada circuito.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

deportes union radio preventa 2012

 

Contreras anunció la programación de Deportes Unión Radio, destacando los programas nuevos, entre ellos, “Comunidad con Deporte”, donde la sociedad se mezcla con esta práctica y es el protagonista del programa, “tratar de acercar a la gente con lo que más nos gusta del deporte” comentó. Y por último matizó que es la única emisora de deportes con 24 horas de información referente a esa fuente.

Destacaron personajes importantes del periodismo deportivo como Jesús Marín y Cristóbal Guerra durante la emisión del muy creativo video promocional.actualidad preventa union radio 2012

Seguidamente correspondió al talento destacado de Actualidad 93.7 FM. Norexa Rómpapas, Gerente de Información del circuito y conductora del programa “A primera hora” que allí se transmite de lunes a viernes a las 3:00 pm, acentuó la importancia que tiene la información en tiempo real, “mientras en Twitter dicen qué pasa, en Actualidad lo fusionamos con ¿Quién? ¿Cómo? ¿Cuándo? Y ¿Dónde? Y la presencia de talentos nuevos y frescos añadidos a este proyecto”.

Norexa Rómpapas actualidad union radio preventa 2012

Entre la nueva parrilla de programación, resalta “Zoom a la noticia” con José Gabriel Fuentes, una de las jóvenes voces. “Este programa servirá para que la sociedad comprenda la estructura de los organismos en nuestro país, para que la gente lo entienda en miras del mejoramiento social” expresa Fuentes en descripción a su programa, que también hará recursos de redes sociales y líneas telefónicas “para que el radioescucha sea la fuente principal en la noticia, cada persona será la que hará llegar esa duda, esa pregunta de lo que quiere saber”.

En materia de Tecnología y Redes sociales destaca TwittOriente Radio, programa conducido por Enrique Vásquez (@EnriqueVasquez) y María José Flores (@MarijoVenezuela) los sábados a las 4:00 pm, con un estilo fresco y totalmente nuevo donde el que no sabe de tecnología, lo entiende, y el que sí, también.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

tweetoriente2

TwittOriente Radio se convierte en un plus para los anunciantes por estar íntimamente ligado a las Redes Sociales ya que combina lo tradicional con lo novedoso y permitiendo que se vuelva una opción de primera línea para los clientes al ser una propuesta inédita que tiene en la radio en Puerto La Cruz.

“La intención de este programa es enseñar todo este mundo de redes que, en nuestro país, va en rápida evolución y que nuestro estado no puede quedarse atrás… Lo último en tecnología con entrevistados nuevos todas las semanas y relevantes tanto a nivel nacional como regional”, insta Vásquez. El programa engrana con el mundo del Twitter y recrea lo más resaltante de este nuevo mundo en tiempo real y hacer saber que la tecnología no es aburrida para aquel que no sabe de ella.

Seguidamente Adelita Sánchez, con su voz particular y encantadora personalidad mostrando, al mejor estilo humorístico, la parrilla de programación de Onda. Programas que siguen vigentes y de gran éxito como Sin mucho protocolo, con Adelita Sánchez y Sexo y otros quereres, con Maritta Capiello quien se mostró consentida durante el coctel de presentación a los anunciantes de la preventa 2012.

Éxitos no se dejó esperar e hicieron su presentación de la programación 2012. Con los programas más destacados de lunes a viernes, y de primera línea como el Avant –Garde, con Alejandra Días.

primer video institucional deportes union radio preventa 2012

 

Luego el turno más juvenil de la noche en compañía de Rodolfo Pérez, donde presentó el video; Luis Chataing, Enrique Lazo e Iván Matta fueron los protagonistas durante emisión del mismo, exportando la amplia gama de talento que allí se encuentra.

Culminando la noche, los espacios fueron cedidos a los anunciantes para la entrega de premios entre locutores, empresas promocionadas y directivos de Unión Radio.

En representación del hotel Rocamar de Puerto La Cruz, el propietario Nicolás Figueredo, manifiesta que durante 4 años consecutivos han estado presentes en la preventa de Unión Radio, ofreciendo suites, que fueron unas de las más mencionadas durante la noche en la entrega de premios durante la velada.

durante presentacion preventa 2012 union radio

 

“Cada vez las preventas de Unión Radio se vuelven una opción porque van mejorando su programación, el cambio constante de formato es muy importante para nosotros los clientes”. Alegó Figueredo, y comentó que la nueva era 2.0 es efectiva y hacen de la radio algo más participativo.

Premios anunciantes union radio preventa onda exitos la mega actualidad deportes

 

Shambar Gourmet también estuvo presente durante el evento donde expresaron que la cultura gastronómica debe estar a la vanguardia, por eso recurren año tras años para atrapar con el paladar a todo aquel amante del sushi y la comida mediterránea. Rafael Reyes, Paula Gomes y Christian Reyes formaron parte de la acogida preparada por Unión Radio.

Premios anunciantes union radio preventa actualidad onda exitos la mega deportes

 

Para cerrar, el Gerente de Ventas de Unión Radio, Fernando Contreras, expresó para Leanoticias.com que el mensaje para la audiencia y anunciantes es brindarle la plena seguridad en la inversión para la programación de estas cinco emisoras del estado durante el año 2012 en cuanto a la promoción de sus productos y servicios, aseguró también que éste es el circuito con mayor credibilidad en Venezuela.

Rafael Fersaca Burguera (@RafaFersaca) exclusivo para LeaNoticias.com

Deje un comentario