UberSocial o Twitter For BlackBerry ¿cuál es mejor? por @wettel - Lea Noticias

UberSocial o Twitter For BlackBerry ¿cuál es mejor? por @wettel

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

UberSocialTwitterForBlackberry

Desde que Salió la aplicación nativa de BlackBerry para Twitter, se ha creado el gran conflicto entre los usuarios del Smartphone de R.I.M. , ¿Cual es mejor? ¿UberSocial o Twitter For BlackBerry?

La respuesta a esta gran incógnita es muy variada, existen muchos mitos e interrogantes que intentaremos aclarar y solucionar a lo largo de este Post.

Primer Mito: Muchos comentan, twittean y dicen, “UberSocial es mas pesado”…”Twitter For BlackBerry es mas liviano”. Aquí la Verdad:

  • UberSocial Tiene un instalador que pesa 1Mb.
  • Twitter for BlackBerry Tiene un instalador que pesa  1.5Mb

¿Cual es mas pesado? ¿Cual es mas liviano?

Segundo Mito: Muchos comentan, twittean y dicen: ” Twitter for BlackBerry es mas rápido”…”con UberSocial twitteas full rápido”. Aquí la Verdad:

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

  • Ambas aplicaciones son igualmente rápidas o igual de lentas, ya que la velocidad de sus actualizaciones no dependen de algún código de programación, sino de la velocidad de conexión que estés experimentando al momento de publicar el “tweet”, ya que nunca será lo mismo usar una de estas aplicaciones en EDGE, que en 3G o en Wifi.

¿Cuál es mas Rápida? ¿Cuál es mas lenta?

Tercer Mito: Muchos comentan, twittean y dicen: “Twitter for BlackBerry consume menos recursos”…”UberSocial consume muchos recursos…” Aquí la verdad:

Usando  como punto de comparación,  el BlackBerry Messenger consume en estado de reposo o Stand by un promedio de 5.5Mb a 6 Mb de la memoria de tu BlackBerry, tenemos que:

  • Twitter For BlackBerry en Stand by o en reposo consume un promedio de 2.1Mb a 3Mb
  • UberSocial en Stand by o en reposo consume un promedio de 1.5mb a 2.4Mb (Recordar que estos datos es en reposo, es decir.. las aplicaciones abiertas, conectadas pero sin estar twitteando)

¿Cuál consume mas? ¿Cuál consume menos?

Con esta humilde opinión no se busca crear una tendencia a que usemos una determinada Aplicación en nuestros celulares, sino despejar los mitos y falsos comentarios que se realizan en base a estas dos grandes aplicaciones que nos permiten estar siempre conectados y al tanto de lo que ocurre en nuestras cuentas de Twitter.

(Datos obtenidos de mi experiencia con ambas aplicaciones)

Te invito a probarlas y sacar tus propias conclusiones:

Descarga el UberSocial

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Descarga el Twitter For BlackBerry

Por @Wettel en Twitter

Temas relacionados

Deje un comentario