Udistas y niños especiales realizaron un compartir de amor - Lea Noticias

Udistas y niños especiales realizaron un compartir de amor

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un grupo de estudiantes de la asignatura “Corrientes del Pensamiento Pedagógico, acompañados por su profesora, la Dra. Roselys Cabrera Rojas y los músicos Antonio Rojas, Johnny Escobar y el señor Tomas Rodríguez, todos miembros de la Universidad de Oriente, Núcleo de Nueva Esparta, compartieron un aprendizaje de amor y  alegría con los niños de la Escuela de Educación Especial “Luisa Cáceres de Arismendi” de la ciudad de la Asunción Municipio Arismendi.

compartirporamor

La Dra. Roselys Cabrera al ofrecer la información señaló que fue una experiencia maravillosa la que vivieron esa emotiva mañana , impregnada de sonrisas, cantos y bailes tradicionales ejecutados con muchísimo amor por los estudiantes y donde la programación se vistió de coloridos globos, aplausos y un sinfín de caritas felices. “La directora de  la Institución y todo el personal que labora en la misma fueron, un vez más, el mejor ejemplo a seguir de un trabajo que exige la entrega de alma, cuerpo y corazón” señaló.

niñosespeciales

Con palabras que se traducen en el compromiso de juntar manos y voluntades, la Dra. Cabrera es portavoz del agradecimiento y la intención  de seguir compartiendo desde el programa de Educación Integral de la UDONE con el Instituto de Educación Especial Luisa Cáceres de Arismendi.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Dirección de Comunicación Corporativa UDO]

Deje un comentario