UDO Anzoátegui mantiene la suspensión de evaluaciones - Lea Noticias

UDO Anzoátegui mantiene la suspensión de evaluaciones

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Consejo de Núcleo de la UDO Anzoátegui, acordó mantener la medida de suspensión de las evaluaciones en la entidad académica, en tanto las clases seguirán desarrollándose de manera normal anunció la Decana del ente académico Profa. Maria Teresa Lattuca.

udo

Al respecto explicó la funcionaria, que la medida obedece en vista que a muchos estudiantes, se les hace difícil su traslado al Núcleo, en parte al cierre temporal de vías por marchas y manifestaciones, lo que generalmente, genera malestar con los docentes al momento de proceder con las evaluaciones.

Más sin embargo, esto no debe representar excusas para que la comunidad estudiantil acuda a sus clases normalmente. Al respecto sostuvo también, que quedan fuera de la medida los estudiantes del último año de las clínicas en la Escuela de Ciencias de la Salud.

De igual modo, se acordó no aplicar el 25 por ciento de asistencia a los bachilleres previsto en las normativas de permanencia.

En otro orden, Lattuca dijo que se adquirió material en bombillos para iluminar los distintos sectores del Núcleo donde las luminarias estaban quemadas y que mantenían a oscuras los estacionamientos y pasillos del Núcleo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa UDO]

Temas relacionados

Deje un comentario