Demarcan vía Tacarigua-Juangriego en Nva. Esparta - Lea Noticias

Demarcan vía Tacarigua-Juangriego en Nva. Esparta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Tomando en cuenta la importancia de mejorar la vialidad en la región y evitar en lo posible los  accidentes de tránsito, el Ejecutivo regional, a través del Instituto de Vialidad y Transporte, Invitrane, continúa la demarcación de la vía Tacarigua-Juangriego, zonas ubicadas entre los municipios Gómez y Marcano.

 image
Jack Martínez, presidente del instituto, indicó que por instrucciones del Gobernador Morel Rodríguez, se está mejorando la visibilidad de los choferes que por allí transitan, toda vez que es bien conocido el alto índice de sucesos lamentables que por la zona se registran.
Otra de las acciones del Invitrane es la demarcación peatonal y zona escolar de la Unidad Educativa “Vicente Marcano” y UE “Rafael Salazar Brito”, ambas ubicadas en Porlamar. Igual acción en la zona escolar de la UE “Santa Inés” de la calle La Paralela. En la UE “Guayacán Norte” en la misma localidad. “Aquí destaca que los conductores deben respetar las áreas escolares,  pues está en riesgo la vida de alumnos y docentes”, indicó Martínez.
Por otra parte se efectúa bacheo en la avenida Circunvalación Norte, sentido Conejeros-Achípano, y en la carretera Los Robles-La Asunción, sector Palosano-La Conga. Así mismo en la “Juan Bautista Arismendi” frente a Villa Rosa.
El Invitrane comenzó labores de acondicionamiento y conformación de vías no pavimentadas en sector Los Mereyes de Aricagua, y en El Toco, también  en Aricagua, municipio Antolín del Campo.

[Fuente: Prensa Gobernación Nva. Esparta]

Deje un comentario