UDO capacitó estudiantes en Servicio Comunitario - Lea Noticias

UDO capacitó estudiantes en Servicio Comunitario

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En el marco de las capacitaciones en materia de Servicio Comunitario, la Coordinación en esta área del Núcleo de Sucre de la Universidad de Oriente, cumplió con el adiestramiento de 53 estudiantes de la carrera de Licenciatura en Educación mención Castellano y Literatura.

foto 2

La actividad se realizó en los espacios del Mini Auditorio de la Asociación Profesores del Núcleo de Sucre de la UDO (Apudons) y contó con el apoyo de la Coordinación del Servicio Comunitario de la Escuela de Educación y del Departamento de Filosofía y Letras.

El adiestramiento estuvo a cargo del doctor Andrés Velásquez, Coordinador del Servicio Comunitario del Núcleo, quien en el conversatorio señaló la importancia de la culminación de los proyectos, para que los bachilleres a su vez, puedan obtener sus respectivos títulos universitarios.

Asimismo el doctor Velásquez indicó, que para la aprobación del Servicio Comunitario, es necesario realizar un proyecto, el cual debe generar un informe usando la metodología de Microproyectos y bajo el esquema de: planificación, estructura y trabajo en equipo.

Para el Coordinador, Velásquez, es indispensable que el estudiante esté conciente de su compromiso y responsabilidad en el desarrollo y cumplimiento de Ley del Servicio Comunitario, en vista de que los mismos, puedan lograr la aprobación de su respectivo informe y así, a finales de año egresar de la Universidad de Oriente.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa UDO

Temas relacionados

Deje un comentario