Udo Monagas realiza jornada de prevención integral en salud - Lea Noticias

Udo Monagas realiza jornada de prevención integral en salud

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el patrocinio de laboratorios Bayer y Dr. Rady´s este jueves inicia la XIV Jornada de Prevención Integral en Salud en el campus Los Guaritos de la Universidad de Oriente

udo

Conocer el impacto del embarazo no planificado en las estudiantes universitarias, así como la incidencia de las enfermedades gastroesofágicas producto del estrés y la comida chatarra son sólo dos de los temas que se estarán evaluando en las XVI Jornadas de Prevención Integral en Salud que en el marco del 54 aniversario de la Casa más Alta del Oriente del país se estarán desarrollando este jueves 22 y viernes 23 en el campus los Guaritos de la Universidad de Oriente

La información fue aportada por la delegada del área de Salud en el núcleo de la Universidad de Oriente en Monagas, la Lcda. María Gabriela García, quien aseguró que cada uno de los temas que serán analizados entre especialistas y estudiantes tienen su razón en las estadísticas anuales que se manejan a través del Departamento Médicos Odontológico y Servicio de Salud en la academia.

En este sentido, García invitó a toda la comunidad universitaria apuntando que el día jueves se inicia el ciclo de conferencias con los especialistas Carmen Vásquez, Iván Melchiodi y Luisa Otahola, esta última ofreciendo tips de interés para caminar hacia la excelencia.

“Para el día viernes se estará desarrollando el concurso de parabanes alusivos al área de salud, y se realizarán eventos deportivos como Taibox bailable y Copoeira y se desarrollará una Caminata por la Salud en todo el campus Los Guaritos” dijo García al referir que el día viernes la actividad cierra con un operativo médico odontológico, una jornada de inmunización, asesoría nutricional, cálculo de masa corporal y dotación de medicamentos para toda la comunidad universitaria.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Dirección de Comunicación Corporativa UDO Monagas]

Deje un comentario