UDO participó en videoconferencia sobre mortalidad materna en América Latina - LeaNoticias.com

UDO participó en videoconferencia sobre mortalidad materna en América Latina

El Instituto de Investigaciones en Biomedicina y Ciencias Aplicadas (IIB-CAUDO) “Dra. Susan Tai”,  en el cumplimiento de una de sus funciones  para la formación científica y académica del personal de  la Universidad  de  Oriente,  participó en la Videoconferencia Internacional: “La Mortalidad Materna en América Latina” coordinada por la Facultad de Medicina de la UCV y el programa “MSD para madres”, en el marco del lanzamiento del programa académico “SOS Prevención de la Mortalidad Materno Infantil”.

2013-05-10 09.43.13

El Evento se llevó a cabo el viernes 10 de mayo de 2013, en la Sala de Usos Múltiples del Edificio de Doctorados del IIBCAUDO, cumpliendo con la pro-gramación establecida participaron los ponentes:
Dr. Héctor Arrechedera, Director del Programa SOS Telemedicina para Venezuela.

Programa “SOS Prevención de la Mortalidad Materno Infantil”. Dr. Juan Márquez, Director Médico de MSD en Venezuela Programa MSD para Ma-dres. Dr. Antonio Lévano, profesor de Ginecología y Obstetricia, Universidad Peruana “Cayetano Heredia”, Perú.Mortalidad Materna en Poblaciones Aisla-das y la Dra. Vanessa Szczedrin, profesora de Ginecología y Obstetricia, Mater-nidad Concepción Palacios, Venezuela Mortalidad materna y embarazo en adolescentes.

2013-05-10 10.09.06

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Con una asistencia de 62 participantes se desarrolló esta actividad con total éxito, gran parte de ellos docentes y estudiantes del Programa de Enfermería del Núcleo de Sucre de la Universidad de Oriente, bajo la coordinación del Profesor William Velásquez.

El evento estuvo organizado por el Dr. Jesús Velásquez de la Facultad de Medicina UCV, encargado de la coordinación, planificación y logística.  El Dr. Luis Fernández, de la Facultad de Ingeniería de la UCV, coordinador de Tecnología.

Por el Instituto, la Unidad de Apoyo al Investigador, fue la responsable del soporte técnico, difusión, promoción y protocolo del evento. Se contó con la repre-sentación de la Dra. Mariela Trybiec Coordinadora de la Comisión de Bioética y Bioseguridad del IIBCAUDO, y la participación de la Dra. Cruz Arvelo Delegada de Desarrollo y Formación de Recursos Humanos de la UDO, Núcleo de Sucre.

Prensa UDO Sucre

Contenido Relacionado

Related Topics