UDO participó en videoconferencia sobre mortalidad materna en América Latina - Lea Noticias

UDO participó en videoconferencia sobre mortalidad materna en América Latina

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Instituto de Investigaciones en Biomedicina y Ciencias Aplicadas (IIB-CAUDO) “Dra. Susan Tai”,  en el cumplimiento de una de sus funciones  para la formación científica y académica del personal de  la Universidad  de  Oriente,  participó en la Videoconferencia Internacional: “La Mortalidad Materna en América Latina” coordinada por la Facultad de Medicina de la UCV y el programa “MSD para madres”, en el marco del lanzamiento del programa académico “SOS Prevención de la Mortalidad Materno Infantil”.

2013-05-10 09.43.13

El Evento se llevó a cabo el viernes 10 de mayo de 2013, en la Sala de Usos Múltiples del Edificio de Doctorados del IIBCAUDO, cumpliendo con la pro-gramación establecida participaron los ponentes:
Dr. Héctor Arrechedera, Director del Programa SOS Telemedicina para Venezuela.

Programa “SOS Prevención de la Mortalidad Materno Infantil”. Dr. Juan Márquez, Director Médico de MSD en Venezuela Programa MSD para Ma-dres. Dr. Antonio Lévano, profesor de Ginecología y Obstetricia, Universidad Peruana “Cayetano Heredia”, Perú.Mortalidad Materna en Poblaciones Aisla-das y la Dra. Vanessa Szczedrin, profesora de Ginecología y Obstetricia, Mater-nidad Concepción Palacios, Venezuela Mortalidad materna y embarazo en adolescentes.

2013-05-10 10.09.06

Con una asistencia de 62 participantes se desarrolló esta actividad con total éxito, gran parte de ellos docentes y estudiantes del Programa de Enfermería del Núcleo de Sucre de la Universidad de Oriente, bajo la coordinación del Profesor William Velásquez.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El evento estuvo organizado por el Dr. Jesús Velásquez de la Facultad de Medicina UCV, encargado de la coordinación, planificación y logística.  El Dr. Luis Fernández, de la Facultad de Ingeniería de la UCV, coordinador de Tecnología.

Por el Instituto, la Unidad de Apoyo al Investigador, fue la responsable del soporte técnico, difusión, promoción y protocolo del evento. Se contó con la repre-sentación de la Dra. Mariela Trybiec Coordinadora de la Comisión de Bioética y Bioseguridad del IIBCAUDO, y la participación de la Dra. Cruz Arvelo Delegada de Desarrollo y Formación de Recursos Humanos de la UDO, Núcleo de Sucre.

Prensa UDO Sucre

Temas relacionados

Deje un comentario