UDO recibe aporte bibliográfico de cámara petrolera - Lea Noticias

UDO recibe aporte bibliográfico de cámara petrolera

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

n significativo aporte bibliográfico, que marca el inicio de una serie de alianzas, convenios y acuerdos en pro del desarrollo académico de la escuela de Ingeniería de Petróleos de la Universidad de Oriente en Monagas, hizo este lunes el Capítulo Monagas de la Cámara Petrolera de Venezuela.

image
En un ameno encuentro en el que se contó con la presencia de José Astudillo, presidente; José Alberto García, director principal; y Fernanda Gonçalves, directora ejecutiva de la Cámara Petrolera, el decano del núcleo de Monagas Dr. Ernesto Hurtado recibió tan importante aporte que se enmarca en una serie de conversaciones previas y que viene a beneficiar a no menos de 3 mil 300 bachilleres.
Este aporte, detalló el presidente de la Cámara Petrolera en Monagas José Astudillo corresponde a un material bibliográfico técnico especializado ideal para apoyar en el desarrollo académico que exige el área. Asimismo, se otorga un mapa petrolero actualizado que identifica los campos que están siendo operados actualmente en Venezuela por compañía y producto específico, y que servirá de mucho a los estudiantes y docentes.
Por su parte el decano de la Universidad de Oriente en su núcleo de Monagas sentenció que esta iniciativa es la primera de una serie de mecanismos que la Cámara Petrolera de Venezuela y la Casa más Alta del Oriente del país instrumentarán para apoyar la formación de los futuros profesionales de la región en un área tan importante como la petrolera.

[Fuente: Dirección de Comunicación Corporativa UDO]

Temas relacionados

Deje un comentario