UDO recuperó computadoras robadas de la Coordinación de Teleinformática - Lea Noticias

UDO recuperó computadoras robadas de la Coordinación de Teleinformática

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Universidad de Oriente recuperó las 9 computadoras que fueron robadas el pasado sábado 9 de marzo de las instalaciones de la Coordinación de Teleinformática, gracias a la colaboración y pronta respuesta del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (C.I.C.P.C).

udo-recupero-computadoras-robadas-coordinacion-teleinformatica

Según las investigaciones y acciones realizadas por este cuerpo de seguridad nacional se recuperaron estos valiosos equipos gracias a un procedimiento de allanamiento efectuado en el Barrio Santa Ana de El Peñón el pasado martes 12 de marzo, así lo informó el Licenciado Carlos Boada, Coordinador de Servicios Generales de la UDO.

Boada aseguró que funcionó el sistema de seguridad interno, basado en las cámaras de seguridad instaladas en la quinta “Mi Angelito” sede de la Coordinación de Teleinformática, lo que le facilitó las investigaciones al C.I.C.P.C. Por este caso quedo privado de libertad un vigilante por su presunta participación en este evento delictivo.

La Universidad de Oriente agradece la participación y cooperación del C.I.C.P.C para esclarecer este acto vandálico y poder disponer de estos costosos equipos de última tecnología, ahora las investigaciones continuaran de parte de los organismos competentes, concluyó Boada.

Prensa UDO

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario