UDO Sucre realiza amistoso deportivo con Monaca - Lea Noticias

UDO Sucre realiza amistoso deportivo con Monaca

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con la premisa de cosechar y afianzar lazos interinstitucionales, se realizó un “I Encuentro Día de la Amistad Gruma Venezuela de Basket y Bolas criollas febrero 2013”, entre atletas de Molinos Nacionales CA (Monaca) y empleados del Núcleo de Sucre de la Universidad de Oriente.

udo-sucre-deportes-baloncesto-bolas-criollas

En la sede de Monaca ubicada en la Avenida Universidad de la capital sucrense, los equipos de deportistas adscritos a la Asociación Sindical de Empleados (Aseudo), se impusieron en ambas disciplinas, el de masculino en Basket y el femenino en Bolas criollas, resultando victoriosos en ambos partidos.

El equipo de Baloncesto de Aseudo se llevó el trofeo, luego de derrotar en un reñido partido a los de Monaca 74 a 70. Seguidamente, las damas, en Bolas criollas, no se quedaron atrás obteniendo la victoria 13 a 3.

Una tarde de deporte y amistad

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este encuentro se llevó gracias a las reuniones efectuadas ante los preparativos de la celebración del Día Internacional de la Mujer, que llevan a cabo un grupo de trabajadores de Cerro El Medio y la Oficina encargada de la aplicación de la Ley Orgánica de Prevención, Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo (Lopcymat), dirigida por la TSU Marina González.

En dicha reunión efectuada con anterioridad en Monaca con sus directivos, entre ellos, la Coordinadora de Cambio Cultural y Gestión Social, TSU Florimar Betancourt, la propuesta, tuvo gran aceptación y acogida, quien personalmente se encargó de todos los preparativos de este encuentro.

El Gerente de la Planta de Monaca, Alfonzo Noguera, expresó gran satisfacción por recibir la visita nuevamente de miembros de la Comunidad universitaria del Núcleo de Sucre y en especial atención, por tratarse de un encuentro deportivo, pues considera que en toda empresa, industria o institución, es de gran importancia impulsar actividades orientadas a la salud y recreación de los trabajadores en sus espacios.

-Me complace que este encuentro deportivo se esté realizando en nuestra planta. Es de gran importancia desarrollar actividades deportivas, así como, estrechar lazos de hermandad con otras instituciones. Esto vas allá de torneos y nos permite salir de la rutina laboral. Esperemos poder efectuar otras actividades similares.

 

Por su parte, el licenciado Francisco Guilarte, uno de los organizadores de la actividad por el equipo universitario de Cerro El medio, agradeció tanto al Gerente de la Planta Noguera y a la Coordinadora de Cambio Cultural y Gestión Social, Betancourt, ambos de Monaca, la atención y aceptación de la actividad, “fue una tarde fraternal de deporte y de amistad”, así como, la disposición de trabajo y cooperación para afianzar lazos, dejando siempre abierto la oportunidad para próximos eventos por efectuar en el recinto académico.

Prensa UDO Sucre

Temas relacionados

Deje un comentario