Un acuario gigante lleno de tiburones se rompe en China - Lea Noticias

Un acuario gigante lleno de tiburones se rompe en China

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hay películas que han arrancado con premisas menos peligrosas (ejem “Serpientes en el avión” ejem). En un centro comercial chino una popular atracción era un enorme tanque que contenía 33 toneladas de agua y un puñado de tiburones limón… hasta que el cristal dijo de romperse. Para lo que podría haber sido, la cosa ha terminado con “sólo” 15 personas heridas por cortes causados por fragmentos del cristal del tanque que contenía a los escualos pero por fortuna no hay que lamentar ataques más propios de una peli de Hollywood aunque las grabaciones de las cámaras de seguridad, cuyo vídeo os ofrecemos a continuación, no dejan de ser carne de “Impacto TV”.

image

En Shanghai (China) se ha producido la escena real que hace unos meses circuló en forma de fake con unos tiburones nadando libremente por un centro comercial de Dubai.

image

Por causas aún desconocidas el acuario, con paredes de cristal acrílico de 15 centímetros de grosor, explotó liberando su contenido, tres tiburones limón que quedaron boqueando en el suelo de las inmediaciones. Los viandantes más próximos recibieron una lluvia de fragmentos de las paredes del acuario que les proporcionaron diversas heridas en forma de corte por lo que unas 15 personas han tenido que recibir atención médica.

image

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por fortuna para el público pero por desgracia para los escualos, el bajo nivel de agua que quedó en el suelo así como la dificultad para ser operativos fuera del líquido elemento, evitó ese momento peli de terror con tiburones mordisqueando a los visitantes del centro comercial.

En poco tiempo se dispuso un improvisado contenedor de un par de palmos de altura que contuviese a los tiburones hasta que pudieran ser trasladados a un acuario en condiciones aunque no se dispone por el momento de información acerca de si llegaron a sobrevivir.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario