Un camino bendecido por @jdsolorzano - Lea Noticias

Un camino bendecido por @jdsolorzano

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

"Hay un camino" con esta frase se echó al ruedo el gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski para primeramente conquistar el apoyo de toda la ancha base de las fuerzas de la disidencia democrática venezolana y posteriormente para hacerse, con el favor de Dios, con la Presidencia de la República. Pero más allá de una frase puntual es sin lugar a dudas una expresión de esperanza para millones de connacionales que arriban al paroxismo del desespero gracias a la vía que aborda un régimen que alocadamente nos lleva hacia un abismo de retraso y una oquedad de desdichas.

La aseveración de "Hay un camino" sencillamente es el señalamiento de que existe una ruta de salvación de que no todo está perdido y con el empeño individual de cada venezolano y la fuerza de la pasión nacional podemos tomar las riendas de la patria y llevarla hacia nuevos derroteros de progreso, desarrollo y avanzada para todos por igual.

El pasado martes el próximo presidente de la república encabezó una concentración que rompió con cualquier pronóstico previsto, Henrique Capriles en Barcelona pudo observar que somos miles los anzoatiguenses que estamos convencidos de que con él vamos a enrumbar a Venezuela hacia una ruta de porvenir y de crecimiento paulatino y sostenido para cada uno de los compatriotas, pudo convencerse de que Anzoátegui es una tierra ganada al cambio.

Pero más allá de las expresiones de cambio que palpita en el cuerpo social de los anzoatiguenses, en medio de la concentración del barcelonés Bulevar 5 de Julio Henrique Capriles vio como la fe del pueblo oriental bendijo con fervor y pasión ese camino que él propone para todos los venezolanos. Desde el público emocionado le hacían llegar estampitas, y bustos de la Santísima Virgen del Valle, a la cual él se ha declarado apasionado devoto, el candidato a la Alcaldía de Barcelona por la unidad, Carlos Andrés Michelangeli también hizo lo propio y le entregó un San Celestino al ya casi Presidente de Venezuela.

El próximo gobernador de Anzoátegui y el líder indiscutible de los demócratas de este estado, Antonio Barreto Sira, a través de su verbo aplomado y firme le dijo al conductor del autobús del progreso que "sé que eres ferviente creyente de nuestra Virgen del Valle, patrona de los orientales, pero desde Anzoátegui y desde mi corazón chamariapero le pido a nuestra Señora de la Candelaria que te proteja y abra aún más esos caminos de éxito que vienes recorriendo Henrique".

Podemos afirmar que en Barcelona el camino de esperanza y de porvenir que enarbola Henrique fue bendecido por la fe de nuestro pueblo, se puede sostener con la convicción de dominar la verdad que aquí en Anzoátegui se ungió la frase de "Hay un camino" como una expresión de fe de una población harta de los engaños y tropelías de un régimen que está caduco y que despacharemos por los votos el venidero 7 de Octubre.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¡Fuertes a real a mi gallo voy!

 

Por José Dionisio Solórzano / @jdsolorzano

Deje un comentario