Un chef asesina, descuartiza, cocina a su esposa transexual y después se suicida - Lea Noticias

Un chef asesina, descuartiza, cocina a su esposa transexual y después se suicida

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El cocinero australiano, Marcus Volke, 28 años, asesinó, troceó e intentó cocinar los restos de su pareja, una transexual indonesia a la que había conocido el pasado año mientras ambos trabajaban en un crucero de lujo.

Antes de conocer a su marido, Mayang Praseyto, de 27 años, era bailarina en el cabaret «Le Femme Garçon» de Melbourne y, en ocasiones, anunciaba por Internet sus servicios como «escort» por los que cobraba unos 400 euros.

foto-facebook-transexual--644x362

La mujer, Mayang Praseyto, que ha sido víctima de un macabro asesinato por parte de su pareja

Según la prensa australiana, la pareja se había instalado recientemente en un apartamento de Brisbane, la capital de Queensland, y fueron los vecinos los que avisaron a la policía al notar un fuerte olor en el edificio. «Era como si alguien hubiese dejado comida de perros o carne cruda durante varios días. No piensas que un olor así es por un asesinato», declaraba a la cadena de televisión ABC Courtney Richard, una de las residentes del inmueble, quien añadió que eran frecuentes los gritos y discusiones entre ambos.

Cuando la policía llegó a la vivienda, encontró partes del cuerpo de Mayang en una cazuela, mientras que otros trozos se encontraban en bolsas de basura fuera de la casa. Los agentes explicaron que Volke huyó por una puerta de cristal y saltó por la terraza, cuando llegaron. Escondido en un callejón cercano, se suicidó poco después.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La madre de la transexual asesinada, Nining Sukarni, comentó que su hija era quien se encargaba de mantener a la familia ya que enviaba dinero regularmente para los estudios de sus dos hermanas de 18 y 15 años y explicó que el cocinero le había parecido muy callado y sumiso cuando la pareja visitó Indonesia hace unos meses.

Fuente [Abc.es]

Deje un comentario