Corredores de Lechería rindieron homenaje a Redman y Medina - Lea Noticias

Corredores de Lechería rindieron homenaje a Redman y Medina

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Más de 150 corredores de los grupos El Morro Runners, Lechería Runners, Nirvana Trial Runners, Desafío Runners, Corredores Vinotinto, Anzoátegui Runners Trianz  y atletas independientes realizaron la carrera “10k por la Paz” en homenaje a los fallecidos producto de la violencia e inseguridad, Roberto Redman y Mauricio Medina, ambos miembros del equipo de Runners Venezuela.

Andrés Dietrich, concejal de Lechería y además corredor del municipio, señaló que esta era una demostración del carácter pacifista y cívico de los sectores que adversan al gobierno. «Hoy demostramos que se puede protestar de manera pacifica e inteligente haciendo llegar un mensaje claro a todo el país, esta carrera de 10km es un llamado de paz y de cese a la represión”, aseveró.

Rechazó que el oficialismo tilde de violentos a quienes han levantado su voz en las calles, pues a su juicio, el mundo ha visto a través de las redes sociales y medios de comunicación las imágenes de quiénes son los violentos y quiénes tienen las armas.

Así  mismo los corredores  Luis Bustamante de El Morro Runners y Daniel Ruiz de Nirvana Trail Runners agradecieron el apoyo brindado por el alcalde Gustavo Marcano y las gerentes de deporte y asuntos públicos de la municipalidad, Francis Terán y Tatiana Montiel, para llevar a cabo esta iniciativa pacífica y se sumaron al mensaje de paz para Anzoátegui y Venezuela.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa alcaldía de Lechería]

Deje un comentario