Un circuito todo terreno se instalara en Sambil Caracas - Lea Noticias

Un circuito todo terreno se instalara en Sambil Caracas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hace 15 años todo un acontecimiento, suerte de “boom”, acaparó la atención de todos los venezolanos; la apertura de un Centro Comercial en Caracas, el más grande y completo de Latinoamérica que definitivamente cambió la concepción, estilo y ritmo de vida de todos los citadinos.

15 Años Sambil Caracas

Sambil, el más grande y completo centro comercial de Venezuela se convirtió en un lugar que es considerado por todos, más que un centro comercial y que trajo consigo una serie de cambios en el hábito de aquellos usuarios que hacen vida alrededor de dicho lugar de compras, que además de ofrecer todos los servicios tiene el “plus” de ser el lugar por excelencia  de la Capital, donde se acude a pasar ratos de solaz esparcimiento para beneficio de toda la comunidad, ofreciendo todas las posibilidades en un solo lugar.

Ahora, 15 años después, otro boom acapara la atención de todos los que tienen como meta cuidar la salud y mantenerse siempre en forma haciendo deporte para prolongar la calidad de vida; el Boot Camp, una suerte de entrenamiento para grupos de personas que se hace al aire libre con instructores que guían todas las pruebas y movimientos de los participantes, llega a Sambil para celebrar su décimo quinto aniversario.

El primer Boot Camp Sambil será el más grande organizado hasta el momento en el país, 500 personas tendrán como escenario todas las terrazas al aire libre de Sambil Caracas que se convertirán el 19 de mayo desde las 5:00 p.m. en un gigantesco circuito deportivo integrado por 50 estaciones. Los participantes tendrán la oportunidad de experimentar esta nueva tendencia del ejercicio físico muy de moda en la actualidad bajo la premisa de “entrenar al aire libre, activando la salud”.

logo boot camp sambil

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Boot Camp Sambil Caracas que se desarrollará de la mano de la marca Reebook en su afán de acompañar y apoyar actividades deportivas con estilo saludable, con mucha energía y 100% fitness, estará dirigida por los reconocidos entrenadores venezolanos Jaqueline Proce y Eleazar Guzmán y contará con la participación de Ronald Casanova, Policarpio Avila, Andrea Matthies, Heuyeni Alcántara, Evelyn Tox, Alfonso Calabrese y Rigaud Phillis, Embajadores del Primer Boot Camp Sambil Caracas

Los interesados en participar en este evento deportivo pueden ingresar al web site www.tusambil.com llenar los datos requeridos y esperar la confirmación por parte de Sambil a través del correo electrónico.

[Fuente: Prensa Sambil Caracas]

Temas relacionados

Deje un comentario