"Un corredor para la Patria", por: @Ramon_Shaban - Lea Noticias

«Un corredor para la Patria», por: @Ramon_Shaban

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

ramon shabanPastor Rafael Maldonado Motta, un piloto de carreras venezolano de, tiene el récord de mayor número de victorias en la GP2 Series, superando a pilotos como Lewis Hamilton, Nico Rosberg, Timo Glock y Nico Hülkenberg. Se coronó campeón de la GP2 Series en el Autodromo Nazionale Monza, a falta de dos fechas para finalizar la temporada, después de 4 años en esta categoría[. ]Desde el 2011 participa en la máxima categoría de competencias automovilísticas del mundo, la Fórmula 1; conquistando una única victoria (Gran Premio de España de 2012).

Un grande en las pistas de Formula 1. Pero necesita Venezuela en estos tiempos de crisis, hambruna y desempleo una distracción como esta? Esto solo ocurre en socialismo, es una de las tantas estrategias utilizadas por un gobierno dictatorial para despistar la vista y la atención del ciudadano común a la gestión de un gobierno nefasto, enfatizado en despilfarrar el dinero en unos pocos, mientras el ciudadano de calle, hace cola en súper mercados, en tiendas de electrodomésticos, ferreterías, etc, para adquirir bienes de primera necesidad.

¿Sabemos exactamente la cantidad otorgada a este corredor por parte del Gobierno actual, para cubrir los gastos necesarios para su deporte? Pues estamos hablamos de que la suma otorgada por la empresa estatal PDVSA es más de $ 51.000.000, que al cambio oficial equivale a Bsf 321.000.000.00. ¿Es que acaso es más importante un piloto de carreras que invertir el dinero en vialidad y vías de comunicación en Venezuela, invertir en viviendas dignas, invertir en salud y seguridad, invertir en educación?

Demás está decir que son tan solo unos pocos quienes se benefician a través de comisiones jugosas, de este descaro, mientras millones y “millonas” temen por el futuro que se nos ha encomendado y sin tener para dónde agarrar, son encomendados a permanecer bajo este régimen y acostumbrados a vivir con migajas debido al conformismo que se ha inculcado en los últimos 14 años.

Cabe destacar que Pastor Maldonado decidió cambiar de escudería, se desconoce el motivo por el cual se retiró de la Williams, y según voceros indican que será recibido por la escudería Lotus, estamos deseosos de saber la jugosa y cuantiosa suma que le será otorgada a la nueva marca para el año 2014.

[Fuente: Ramón Shaban / @Ramon_Shaban]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario