Un diputado chileno presentó una ley anti-memes... y le llovieron memes - Lea Noticias

Un diputado chileno presentó una ley anti-memes… y le llovieron memes

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Jorge Sabag de Democracia Cristiana presentó el proyecto y en menos de 24 horas lo retiró. Responsabilizó a sus asesores por el papelón. La respuesta en las redes sociales

meme sabag 3

Resultó un proyecto fugaz. Tan fugaz como un tuit de 140 caracteres. Es que el absurdo proyecto que presentó el diputado de la Democracia Cristiana Jorge Sabag debió ser retirado a las pocas horas después de que le llovieran fulminantes críticas en las redes sociales.

meme sabag 1

El objetivo redactado en el proyecto era resguardar la «dignidad de las autoridades» en las redes sociales. Al ser consultado sobre el alcance verdadero que tendría la ley de su autoría, Sabag debió dar marcha atrás con su plan censor y retirar el proyecto. Al hacerlo responsabilizó a su equipo de asesores por la iniciativa.

meme sabag 4

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

meme sabag 5

meme sabag 2

«Es un error, no me fijé bien en lo que habían redactado mis asesores. No vale la pena seguir tramitándolo», manifestó el legislador. En las redes sociales, la respuesta fue automática al conocerse la presentación parlamentaria.

Fuente [Infobae.com]

Temas relacionados

Deje un comentario