Un éxito la reunión de la plana mayor de la LPB en Anzoátegui - Lea Noticias

Un éxito la reunión de la plana mayor de la LPB en Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con la culminación de la reunión de los representantes de la Comisión Técnica y gerentes de equipos de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), que tuvo lugar en el hotel Maremares de Lechería, el representante del Acorazado Oriental, Gianni Patino, ofreció su balance en torno a los dos días continuos de conversaciones.

image

«Básicamente se estuvo evaluando aspectos concernientes al reglamento. También abordamos lo correspondiente al denominado torneo puros criollos, que por mandato de la Asamblea sostenida en Aruba, se llevará a cabo los primeros días de Enero. Jugando dos triangulares y un cuadrangular dependiendo la ubicación geográfica» explicó.

El directivo naval hizo énfasis en cuanto al estudio de la violencia en los gimnasios. «A nosotros nos corresponde ser reiterativos en el tema de la violencia en la «Caldera» y cualquier otro escenario, ya que la liga será bastante estricta y estará muy pendientes de las barras que se ubican detrás de los respectivas bancas de suplentes. Se habla hasta de retirar el abono en un determinado momento a un aficionado en caso de incurrir en una situación grave» alertó.

Patino mencionó que la gerencia de Marinos de Anzoátegui, anunciará próximamente el nombre del tercer importado que se unirá a la nave.

«Nosotros estamos analizando el mercado de fichajes. En este momento finalizaron los campamentos de NBA y mucho de esos jugadores van a Europa o se convierten en opciones para nuestra plantilla. Tenemos que cubrir las exigencias del estratega, quien solicitó un pívot con gran presencia en la pintura» refirió.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Vale la pena destacar, que tanto los gerentes de los demás equipos como la representación de la LPB, agradecieron la organización realizada por la gerencia del actual monarca del circuito rentado nacional.

El próximo simposio se realizará desde el 16 del corriente en la Isla de Margarita, con la intención de darle continuidad a la alternabilidad de sedes.

[Fuente: Nota de Prensa- Marinos de Anzoátegui]

Deje un comentario