Un falso truco para Xbox One destroza irreversiblemente la consola - Lea Noticias

Un falso truco para Xbox One destroza irreversiblemente la consola

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este fin de semana ha salido a la luz un supuesto método para lograr reproducir juegos de Xbox 360 en la Xbox One. Si lo encuentras, ni se te ocurra probarlo, porque lo que hace es ‘brickear’ la consola, o sea, dejarla completamente inservible. El daño, además, no puede deshacerse.

xboxoneee

El método es una lista de pasos que se pueden ejecutar desde el mismo mando de la consola. (Os lo ofrecemos debajo para que sepáis reconocerlo, pero hemos borrado los últimos pasos para que no se difunda fuera de contexto). El resultado es que la consola comienza a reiniciarse en bucle. Esta cruel broma ha aparecido por primera vez en el infame Foro B de 4Chan, donde no es raro que aparezcan bromas muy pesadas.

El Director de Programación de Xbox Larry Hryb, conocido en internet como Major Nelson, ha confirmado que lo único que hace ese supuesto método es destrozar la consola y ha recordado que no hay manera de hacer retrocompatible la Xbox One.

[Fuente: gizmodo.com]

Temas relacionados

Deje un comentario