Aprobada ordenanza que regula circulación de motos en Lechería - Lea Noticias

Aprobada ordenanza que regula circulación de motos en Lechería

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En sesión ordinaria de esta jueves la Cámara Municipal de Lechería aprobó en segunda discusión la reforma a la ordenanza que regula la circulación de motorizados en el municipio Urbaneja, con el objetivo primordial de blindar la ciudad en materia de seguridad.

27.03.14 Sesion de Camara (1) (1)

La norma contempla un registro obligatorio de motorizados en los próximos 60 días, para comenzar a darle fiel cumplimiento a la misma, además pecha a quienes incumplan con multas de hasta 30 unidades tributarias y la retención de la moto hasta que cancele la sanción.

El presidente del ente legislativo morreño, concejal Frank Díaz, explicó que este reglamento se enmarca en los decretos 131 y 132 emanados desde el Gobierno regional que prohíbe la circulación de motocicletas después de las nueve de la noche, acotó que habrá excepciones en casos justificados y con salvoconductos debidamente otorgados por la Policía Municipal.

“Ninguna moto que no esté registrada en nuestro municipio podrá circular, estamos tomando estas medidas porque los pocos delitos que se cometen en Lechería tienen que ver con estos vehículos, queremos que nuestros vecinos y toso el que haga vida en nuestra ciudad se sienta tranquilo porque aquí habrá un control estricto con los motorizados”, afirmó el edil.

Indicó también que el lapso de 60 días es para que se registre todo el que circula en motocicletas por Urbaneja, después de este tiempo el que no esté suscrito será penalizado, además a los conductores se les dará un número de control, que deberán portar en el chaleco y casco correspondiente.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Cámara Municipal de Lechería]

Deje un comentario